Ashton Kutcher comparte su número de teléfono en Twitter y luego borra el mensaje

Ashton Kutcher, el actor conocido por su trabajo en la serie That ’70s Show –y más recientemente en The Ranch, de Netflix–, publicó el pasado martes 29 de enero un tuit compartiendo su número de teléfono y confesando: “Echo de menos tener una conexión real con gente real. Mi Comunidad”.

Ashton Kutcher (<em>The Ranch</em>) ha compartido su número de teléfono en un mensaje de Twitter.
Ashton Kutcher (The Ranch) ha compartido su número de teléfono en un mensaje de Twitter.

A partir de ahora pueden enviarme mensajes. No podré responder a todos pero al menos podemos ser reales los unos con los otros, y puedo compartir lo último y mejor de mi mundo, sin cortes”.

Sí, este es mi número, por si alguien lo duda”, escribía el actor después de incluir su teléfono y un GIF de sí mismo diciendo “Eres el tejido de lo que somos, ¡y te queremos!”.

El tuit del actor, antes de ser borrado por él mismo.
El tuit del actor, antes de ser borrado por él mismo.

Unas horas después, Kutcher borraba el tuit y explicaba que le habían bombardeado a mensajes, añadiendo: “Volveré a publicar pronto… Los SMS son una cosa frágil”.

Aunque algunos fans puedan haberse sentido decepcionados, otros recibieron una respuesta automática que decía: “Hola, soy Ashton. Esto es un texto automático para hacerte saber que recibí tu mensaje. Haz clic en este link y añade mi teléfono para que pueda responderte: in.community.com/lotsofrandomnumbers”.

Gracias a Wired hemos sabido que el hipervínculo remite a la web promocional Community.com, el nuevo nombre que adoptó la empresa Shimmur –lanzada en 2014 para conectar a celebrities de las redes sociales con sus fans. Hoy la app de Shimmur ya no está disponible para la descarga y sus redes sociales llevan sin actualizarse desde 2017.

Por el momento persiste el misterio en torno a las intenciones de Kutcher con este gesto, aunque en un tuit posterior el actor aseguró que a partir de hoy miércoles iba a “cambiar su estrategia de redes sociales”. Seguiremos pendientes, Ashton…

Te puede interesar…


Para seguir leyendo:
Mila Kunis no quiere volver a compartir escenas con su marido Ashton Kutcher NUNCA MÁS

El Dude volvió pero era para protagonizar un comercial junto a Carrie Bradshaw
Zac Efron comió solo verduras para transformarse en el personaje que cambiará su carrera

Imágenes: ©Netflix / Twitter (@aplusk)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.