Ashton Kutcher no comió durante una semana tras su divorcio de Demi Moore

Las rupturas nunca son fáciles, pero lo de Ashton Kutcher es de otro mundo. El actor, que actualmente lleva casi tres años de matrimonio con Mila Kunis, habló por primera vez en mucho tiempo sobre su divorcio de Demi Moore, confesando una verdad desconocida hasta ahora.

©Gtres
©Gtres

Mientras muchos creían que Ashton había pasado página enseguida tras los rumores de supuestas infidelidades, lo que no sabíamos es que el actor decidió recluirse una semana completa, solo y sin nada de comida en las montañas de Montana.

Así lo reveló en el podcast de Dax Shepard, Armchair Expert. “Justo después de divorciarme, fui a las montañas solo por una semana. Dejé todos mis ordenadores, mi teléfono móvil, todo…. Solo tenia un cuaderno y una pluma, agua y te para una semana”.

La estrella de 40 años reveló que durante sus siete días de “retiro espiritual” en Big Sky, Montana, la dieta líquida no fue la mejor idea. “Comencé a alucinar en el día dos, y fue fantástico… fue maravilloso” bromeó.

Si te preguntas qué hizo en el medio de la montaña, solo y tomando té, pues Ashton cuenta que pasaba sus días “haciendo tai chi” que, aunque nunca tomó clases, “hacía lo que le salía”. Pero, lo más importante, es que pasó la semana tomando nota de todos sus arrepentimientos de relaciones pasadas, enviando cartas a cada una de sus ex a quien había lastimado.

¡Para una película!


Para seguir leyendo:
Esta leyenda de Hollywood estuvo con “miles” de mujeres ¡ni te imaginas cuántas!
La esposa de Jamie Dornan no ha visto ni una película de Cincuenta sombras de Grey

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.