Ashton Kutcher podría testificar en juicio del asesino de ex

Ashton Kutcher. Yahoo Entertainment
Ashton Kutcher. Yahoo Entertainment

En 2001 Ashton Kutcher era conocido mayormente por su rol de ‘Michael Kelson’ en “That 70’s Show” y disfrutando su nueva fama. El para entonces joven de 23 años sostenía una relación casual con Ashley Ellerin. Ellos habían quedado en atender algunas post fiestas Grammy y, a la hora de la hora, Ashley no contestaba el teléfono. La joven había sido apuñalada 47 veces en su apartamento.

Pero Kutcher no se pensaba muy importante, él fue al hogar de la estudiante de moda y al mirar por la ventana vio algo que le pareció vino derramado en el suelo. Ya te imaginarás que lo que él pensó era vino era la sangre de Ellerin.

Las alegadas víctimas de Gargiulo. La segunda de izquierda a derecha era la novia de Kutcher. Getty Editorial
Las alegadas víctimas de Gargiulo. La segunda de izquierda a derecha era la novia de Kutcher. Getty Editorial

Tras casi dos décadas del sucedo el asesino en serie Michael Gargiulo enfrenta juicio y se especula que el padre de dos tenga que testificar. El hombre conocido como el “Hollywood Ripper” enfrenta dos cargos de asesinato y uno de atentado de asesinato.

Gargiulo fue arrestado en 2008 tras ser vinculado al crimen a través de ADN al asesinato de Ellerin y el de Maria Bruno, una mujer de 32 años de California que fue hallada en condiciones similares a la joven de 22 años.

Gargiulo en una corte de Los Angeles. Inside Edition
Gargiulo en una corte de Los Angeles. Inside Edition

El juicio dio inicio la semana pasada y se espera que dure unos seis meses. El fiscal Daniel Akemon describió a Gargiulo como alguien que acechaba a sus víctimas. “Lo que van a escuchar es que por casi 15 años Gargiulo observaba, siempre observaba. Y su pasatiempo era planificar la oportunidad perfecta para atacar a mujeres con su cuchillo en y alrededor de sus casas… Él identificaba una víctima que viviera cerca de él y estudiaba sus hábitos y rutinas, y seguía mirando, en las sombras, acechando en su determinación de matar”, dijo el fiscal que busca la pena de muerte.

Se había dicho que es muy probable que cuando Kutcher visitó el apartamento de su novia Gargiulo probablemente estaba todavía ahí.

¿Qué opinas de todo esto?