Ashton Kutcher: “Tengo red social privada para mis hijos”

Mientras los mortales nos conformamos con Facebook, Instagram y Snapchat, los Kutcher tienen una red social privada para enviar a la familia fotos de sus hijos y es que su privacidad, es primordial para él.

Ashton Kutcher no suele hablar de su vida privada pero, en esta ocasión, ha hecho una excepción hablando de la privacidad a la que tienen derecho sus hijos pequeños en IHeartRadio.

Dimitri y Waytt no aparecen en medios ni en internet como sí sucede con otros hijos de famosos como, por ejemplo, los bebés Kardashian. Kutcher tiene clarísimo que sus hijos, ambos menores de dos años, van a estar el máximo de alejados posibles de los medios de comunicación puesto que es su derecho poder elegir si quieren o no ser famosos el día de mañana.

Para protegerles, Ashton comenta que: “Tenemos una red social privada donde compartimos cosas sólo con la familia, así los abuelos pueden ver fotos de sus nietos y les ven crecer”.

Y añade: “Nunca compartimos fotos de nuestros hijos públicamente porque ellos no son personajes públicos y, si un día lo serán, será por decisión personal suya. En el futuro, la privacidad será la nueva celebridad y es que Mila y yo hemos elegido esta carrera que nos mantiene expuestos, pero mis hijos no.”

El actor lo tiene claro y sentencia: “No deben de existir fotos de ellos siendo menores con los que alguien pudiera chantajearles dañarles puesto que esas imágenes forman parte de su vida privada, no de la mía. Yo no soy nadie para crear su perfil social, tienen que hacerlo ellos en primera persona cuando podrán decidir. Yo soy su padre, el resto, es secundario.”

La decisión de Kutcher me parece súper acertada pero, el hecho de proteger a sus pequeños para que no salgan en prensa, también implica modificar lo que sería la vida normal de un niño, ¿no? Es decir, esos dos hermanitos no pasearán por la calle, ni jugarán en un parque, ni harán torneos de deporte… ¿o lo harán en un elitista círculo que no pertenece al mundo real de la mayoría de críos?

Te puede interesar…


Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.