Así celebraron Antonio Banderas, Penélope Cruz, Jessica Biel, Sandra Oh y muchos más sus nominaciones a los Emmy

Durante el pasado jueves, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión reveló a los nominados para la gala número 70 de los Premios Emmy y en donde la plataforma de “streaming” Netflix se posicionó como la más exitosa entre todas las categorías. 


Jessica Biel y Sandra Oh celebrando su nominación.

Juego de Tronos, que regresa a la competencia después de no ser elegible para los Emmy del año pasado, lidera a todas las series con 22 nominaciones. Mientras tanto, HBO ha visto cómo Netflix le ha quitado el liderazgo de los últimos años en nominaciones, que superó el pilar del cable de pago con 112 nominaciones, por GLOW, Black Mirror, The Crown, Grace y Frankie, Ozark, Godless, y Seven Seconds. 

Ahora, sus protagonistas son las verdaderas estrellas de las series… y algunas no han podido contener genuinamente su alegría y emoción de ser parte de esta gran celebración cumbre de la televisión.

Pénelope fue una de las primeras en celebrar su nominación por su trabajo como Donatella Versace en la antología de American Crime Story, con tres publicaciones en su Instagram. En una agradece el reconocimiento, en otra aplaude a sus compis también nominados -Ricky Martin, Darren Criss y Edgar Ramírez. Y es con este último con quien comparte su tercer post: una foto de un facetime celebrando sus nominaciones.

 

Le siguió Antonio Banderas, nominado como mejor actor de una serie limitada por su papel de Picasso:

“Es un gran honor estar nominado en los Emmy 2018. Gracias todos por sus felicitaciones. Con su permiso, deseo compartirlo con todo el equipo, que lo ha hecho posible”.

“¡Oh por Dios! ¿Qué? Esta es mi cara escuchando la nominación de los Emmy con mi querida hermana Michelle Krusiec. Mi expresión dice como… ¿Qué?”, publicó Sandra Oh al ser nominada en la categoría de Actriz Principal en un drama por su participación en Killing Eve, siendo la primera actriz asiática de la historia en conseguirlo.

“Estoy tan anonadada con esta nominación de los Emmy que estoy tomando sola. No hay verguenza en mi juego con la champaña”.

LA REACCIÓN MÁS TIERNA QUE LA GENTE ESTÁ ADORANDO
Jonathan Van Ness, la estrella del sorprendente show de maquillaje de Netflix, Queer Eye, y la divertidísima serie de bromas Gay of Thrones, recibió dos nominaciones al Emmy el jueves por la mañana y, como habrías sospechado, ni siquiera él podía creerlo.

En un corto vídeo, Ness entra a trompicones en una habitación, se da la vuelta y se cubre la cara mientras sus coprotagonistas de Queer Eye, Tan France, Karamo Brown, Bobby Berk y Antoni Porowski, le muestran el amor que se merece.

Y claro está, no pudo faltar la publicación del mismísimo Ness.

“Dios mío. No lo puedo creer. Muuuuuchas gracias”.

Este año, la gala de los Emmy estará presentada por los comediantes Michael Che y Colin Jost el lunes 17 de septiembre.

[RELACIONADO: Penélope Cruz y Antonio Banderas se cuelan en las nominaciones que lidera Juego de Tronos]