Anuncios

Así cuesta viajar como los famosos

Su fama e inversiones les han generado mucho dinero, tanto que se pueden dar el gusto de gastarlo en unas vacaciones, incluso en la naturaleza. Descubre algunas de los descansos más caros de los famosos.

Glamping con mucho estilo

Acampar es una forma de acercarse a la naturaleza, pero hacerlo con estilo es la especialidad de Kelly Ripa, quien junto a su esposo Michael Consuelos. La pareja decidió llevar a sus hijos a una escapada de fin de semana que les costó 32 mil dólares. Si bien esto incluye volar de Nueva York a Vancouver, ponen al glamping en otro nivel.

Vacaciones en familia en Tailandia

En diciembre de 2015, antes de uno de los divorcios más sonados de los últimos años, Angelina Jolie y Brad Pitt fueron al Amanpuir Beach Resort en Phuket, que cobra unos 4 mil dólares la noche solo por hospedarte y un desayuno. En total se calcular que se gastaron 137 mil 720 dólares en el viaje completo de una semana. Y es que una familia numerosa tiene su lado malo.

También te puede interesar: George Clooney y otros 4 ganadores del Oscar con más dinero hasta el momento

Angelina Jolie y Brad Pitt hicieron un último y glamuroso viaje con la familia en 2015. Foto: MARK RALSTON / Getty Images.
Angelina Jolie y Brad Pitt hicieron un último y glamuroso viaje con la familia en 2015. Foto: MARK RALSTON / Getty Images.
Una semana en Francia

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez visitaron el viejo continente durante una semana. Además de las exclusivas estancias (de hasta 5 mil dólares la noche), viajaron en jets privados, rentaron yates y compraron en tiendas de lujo. En total se calcula que se habrían gastado unos 350 mil dólares.

Bora Bora y Tahití antes de tener gemelos

Antes de la llegada de Sir y Rumi, Beyoncé y Jay-Z se tomaron un descanso en la primavera de 2017 en un aislado resort. Eso sí, se supone que se la pasaron descansando y leyendo. Aún así, entre su jet privado, la exclusividad, su escapada les habría costado unos 230 mil dólares.

También te puede interesar: Así gastaría su dinero JK Rowling

Una isla privada para un cumpleaños

Ahora bien, seguirle el estilo de vida Kim Kardashian y Kanye West es lo más complicado de todo, pues en junio de 2017 la pareja alquiló una exclusiva isla privada en Bahamas para celebrar el 40 cumpleaños del rapero. Además del derecho de pisar la isla por los días que estuvieron (176 mil dólares), obviamente invirtieron en actividades y alimentos que sumaron la estratosférica cantidad de 443 mil dólares.

View this post on Instagram

cheers!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jun 7, 2017 at 11:58am PDT

Exclusiva luna de miel

Si vamos a hablar de gastos en viajes no podemos olvidar cuando Julianne Hough y Brooks Laich’s viajaron a las Seychelles para celebrar su matrimonio. Empezaron viajando a las islas Seychells en helicóptero donde también se hospedaron en una isla privada que, dicen, costaría hasta 11 mil dólares la noche. Luego fueron a Kenia a un safari y otro exclusivo resort. En total, su escapada les habría salido hasta en 475 mil dólares.

También te puede interesar: Por qué Ashton Kutcher invierte en startups

@travesabarros