¡Así era Kim Kardashian cuando tenía 5 años!

Kim Kardashian cuando tenía 5 años. <a href="https://www.instagram.com/kimkardashian/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Kim Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Kim Kardashian/Instagram</a>
Kim Kardashian cuando tenía 5 años. Foto: Kim Kardashian/Instagram

Hace seis semanas Kim Kardashian festejó su cumpleaños número 38, y aunque la estrella de los reality shows asegura que no tiene ningún problema con el paso del tiempo, últimamente ha estado hurgando con mucha nostalgia en el baúl de sus recuerdos, donde ha encontrado varias fotos que enternecen a sus seguidores.

Y esta vez la mujer de Kany West colgó en su cuenta de Instagram una bella imagen de cuando tenía 5 años, en un día de playa, que derritió a sus más fieles fans.

En la imagen se aprecia a la Kardashian con el cabello bastante corto, mientras mira fijamente a la cámara, lejos de imaginarse que 33 años después sería una de las celebridades más famosas del mundo del entretenimiento.

“La bebita K”, comentó Kim sobre la fotografía, que en unas cuantas horas superó los 2 millones y medio de “likes”.

Pero más allá de los elogios y los comentarios tiernos sobre Kim cuando era niña, sus seguidores coincidieron en que su hija mayor, Northe West, luce igualita a mami en esa imagen.

Los fans de la estrella de la televisión aseguraron que la hija de Kim parece una bella copia de su mami, aunque otros seguidores no le encuentran tanto parecido.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Nov 12, 2018 at 8:39am PST

Mira la foto de Kim cuando era niña y las de su hijita North y dinos si crees que se parecen o no.

Crédito fotos: Instagram