Así es por dentro la casa de Harry y Meghan en Los Ángeles

Así es por dentro la casa de Harry y Meghan en Los Ángeles

Tras un breve paso por Canadá, el príncipe Harry y Meghan Markle han decidido asentarse en Los Ángeles, California. La pareja ha alquilado una mansión valorada en 18 millones de dólares y propiedad del cómico Tyler Perry. Gracias al Instagram del humorista hemos podido ver cómo es por dentro la impresionante casa en la que ahora viven el matrimonio y el pequeño Archie.

“Sentado en el porche disfrutando de esta preciosa puesta de sol”, escribió el dueño en septiembre de 2016. La entrada está formada por un bonito jardín rodeado de árboles y en el que también hay sitio suficiente para estacionar varios vehículos. Sin duda el espacio no será un problema para los duques de Sussex en su nuevo hogar.

Gracias a una imagen navideña que data del año 2012 también hemos descubierto cómo son el salón y el comedor en los que pasarán sus momentos en familia los protagonistas. Suelo de madera, tonos beige y muebles clásicos son las principales características de esta amplia y cálida estancia.

No sabemos si Harry y Meghan son aficionados a la cocina, pero su nueva casa cuenta con un espacio de lo más cómodo para preparar sus platos. Siguiendo la línea de estilo clásico, la habitación cuenta con una cocina tradicional de fuego y una campana tallada, además de una lujosa encimera de mármol, tal como mostró el propietario en abril de 2013.

¿Quién no ha soñado con tener un jacuzzi en su hogar? Los exroyals también disponen de una gran bañera de hidromasaje donde poder relajarse. Como si de unas termas romanas se tratase, la estructura está rodeada por cuatro columnas. El toque final lo aporta la lámpara emergiendo de la cúpula central. Perry presumió de este increíble espacio con esta foto en octubre de 2013.

Ahora que la pareja ha emprendido una nueva aventura desarrollando su propia marca personal y dedicándose a la filantropía, es probable que necesiten un despacho donde trabajar. El arrendador publicó una foto en septiembre de 2014 de esta habitación repleta de regalos tras su cumpleaños. Un escritorio de caoba, un sillón de cuero y una chimenea de mármol son las piezas clave de esta parte de la casa.

En junio de 2013 Perry compartió una instantánea de las vistas desde la terraza. Se trata de una acogedora estancia que cuenta con sofás y sillas de exterior y que es perfecta para recibir invitados. También se puede apreciar un elegante balaustre que deja ver un impactante, verde y frondoso paisaje.

El estadounidense tiene un hijo llamado Aman, cuya habitación pudimos ver gracias a una publicación de enero de 2015. Los colores blanco y crema predominan en el cuarto del niño, decorado también con numerosos peluches con formas de animales. ¿Será aquí donde duerma el bisnieto de Isabel II?

Más historias que te pueden interesar: