Anuncios

Así es Diego Ibáñez, la nueva ilusión de Amaia tras dejar a Alfred

Después de varias semanas escuchando rumores sobre la ruptura de Amaia Romero y Alfred García, ahora damos la historia de amor de los ‘triunfitos’ por finalizada. Lo fuerte es que, tal y como adelanta El Español, la relación se ha terminado por culpa de una tercera persona: el cantante Diego Ibáñez.

Amaia y Diego Ibáñez, la pareja sorpresa de este otoño (GTres/Instagram).
Amaia y Diego Ibáñez, la pareja sorpresa de este otoño (GTres/Instagram).

La nueva ilusión de Amaia es el vocalista de Carolina Durante, el mismo grupo ‘indie’ con el que la ganadora de Operación Triunfo acaba de publicar el single ‘Perdona (Ahora Sí Que Sí)’. Pero, ¿cómo surgió todo? Pues la navarra fue descubrió a la banda el pasado verano y se animó a cantar uno de sus temas, ‘El himno titular’, en una historia de Instagram.

Diego no tardó en contactar con Amaia para darle las gracias y, tras varios mensajes, decidieron quedar para verse con el resto de los componentes de Carolina Durante. Tal fue la conexión que el líder del grupo le propuso grabar una colaboración a la navarra, que es la canción que acaban de sacar al mercado. Pero, a la vista de los resultados, la química fue más allá de lo musical.

Ibáñez es madrileño y vive en el barrio de Malasaña, en pleno centro de la capital. Hace más de un año que creó Carolina Durante con tres amigos, aunque su vocalista compatibiliza su carrera artística con su otra gran pasión, el deporte. De hecho, estudia INEF en la Universidad Politécnica de Madrid. Como curiosidad, tiene varios tatuajes, uno de ellos es el famoso “Siuuu” de Cristiano Ronaldo.

Ver esta publicación en Instagram

En estos momentos, Diego se encuentra de gira con Carolina Durante, mientras que da forma a su nuevo disco, que saldrá a la venta a principios del 2019. Así el grupo espera dar la campanada y superar este gran año, en el que ha tocado en los principales festivales de música españoles: Mad Cool, FIB, BBK Live, Contempopránea…

Ver esta publicación en Instagram

Con tanto ajetreo, Diego y Amaia tendrán que hacer malabares para verse porque, de momento, la ‘triunfita’ continúa viviendo en Barcelona, donde está terminado los estudios de Piano. Por su parte, la navarra también se encuentra grabando su primer disco, previsto para principios del próximo año.

Mientras tanto, el pobre Alfred se encuentra destrozado. Así lo vemos en el último número de la revista Lecturas, donde se publican unas fotografías de Alfred entre lágrimas mientras se despide de Amaia. Dramón.