Anuncios

Así es la mujer con la que se van los maridos infieles

Con curvas, con el pelo largo y los ojos bonitos. Las mujeres ‘curvy’ son las elegidas por los hombres españoles para ponerle los cuernos a su pareja

Resultado de imagen de pareja curvy
La modelo Ashley Graham ha instaurado un nuevo tipo de belleza, la mujer ‘curvy’, por la que ahora suspiran los hombres casados. (Foto: Instagram)

El canon de belleza está cambiando, ahora los hombres las prefieren algunos kilos de más; incluso los hombres casados o con pareja fantasean con tener una aventura con una mujer ‘curvy’.

Lo dice una encuesta reciente: las mujeres voluptuosas de belleza ‘racial’ son las amantes preferidas por los hombres españoles que deciden ser infieles a sus parejas.

Según esta web de citas de España y de otros 21 países, las mujeres con curvas son ahora las favoritas de los hombres para engañar a sus parejas. En concreto, el 40,8 por ciento de los hombres casados admiten preferir a una amante ‘curvy’, por encima del 35,2 por ciento que continúa eligiendo a amantes delgadas. ¿Significa esto que estamos empezando a liberarnos de ciertos tópicos como el de la mujer perfecta?

Imagen relacionada
Ariel Winter, la actriz de ‘Modern Family’ es una de las abanderadas curvy de Hollywood por excelencia y suele presumir de ello en las premieres a las que acude con su novio. (Foto: Getty)

Pues yo no estaría tan segura porque en realidad lo que buscan los hombres infieles es que su amante sea más curvilínea que su pareja oficial.

“Los gustos masculinos sobre las mujeres han evolucionado: ya no importa si estas tienen una talla grande, media, o son delgadas. A todos nos gustan las personas sanas y en forma cuando tenemos citas, sobre todo si el objetivo de la cita, como en este caso, es tener ponerle los cuernos a la pareja. Han mostrado sus preferencias sobre cómo sería su amante perfecta, pero hay que tener en cuenta que quizá este tipo de mujer no coincide con su estilo de mujer con la que tendrían una relación a largo plazo. De hecho, en este tipo de encuestas los participantes tienen a contestar de acuerdo a sus fantasías“, aclara Vedal.

¡Y ojo! Investigadores de la Universidad de la Universidad Autónoma de México han afirmado que las mujeres con kilos extra suelen hacer increíblemente felices a sus parejas, hasta 10 veces más que la cifra promedio. Entre las razones, que suelen tener mayores índice de reproducción, mejor vocabulario y comunicación, mientras que las parejas delgadas suelen ser más reservadas, menos amigables y mucho menos expresivas emocionalmente.

Por otro lado, los más de 4.800 usuarios encuestados confesaron que otro de los atributos de la amante perfecta es el pelo largo, habiendo incrementado su importancia del 41,2 al 42,3 por ciento en la última actualización.

“Queríamos repetir esta encuesta porque los estereotipos físicos han cambiado bastante a lo largo de los últimos años. En consecuencia, estos resultados muestran que las preferencias físicas de los hombres son ahora diferentes y podemos ver representadas en sus respuestas a todo tipo de mujeres”, explica el CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal.

Además, quieren que sea alguien “elegante y con estilo”, y en cuanto a personalidad, un 67.6 por ciento de los participantes indicaron que una mujer con buen humor les enciende; y más de la mitad considera importante el “espiritu aventurero” y la amabilidad.

Resultado de imagen de pareja curvy
Pierce Brosnan con su mujer Keely Shaye Smith, ejemplo de pareja ‘curvy’ feliz. (Foto: Getty)

En cuanto a la edad, un 45 por ciento de los maridos dijo que prefieren alguien más joven para un affair; mientras que un 40 por ciento dijo que buscaban alguien que les genere confianza; precisamente, lo opuesto a lo que están incentivando en su pareja oficial.

Y, ¡atención! Solo un 29.4 por ciento de los hombres consideró la inteligencia de la ‘otra’ como un característica o cualidad importante a tener en cuenta para mantener relaciones sexuales.

Es decir, que sigue primando la apariencia física a la hora de buscar citas para una aventura extramatrimonial. De hecho, en 2015 el 67,4 por ciento eligieron el físico por encima de la personalidad (29,6 por ciento), mientras que en 2018, la apariencia física es importantísima para el 70,1 por ciento de los hombres infieles.

¿Qué importancia le das a su aspecto? ¿Tu pareja es curvy? ¿Más vale que sobre y no que falte?

También puede interesarte:

La ‘antipopular’ terapia para evitar la ruptura, ¿podrás aguantarlo?

¿Qué piden las mujeres (a sus amantes) antes del sexo?

La gente (especialmente los hombres) con cara redonda es más fogosa e infiel

Signos irrefutables de que tu pareja miente (todo está escrito en su cara)