Así están hoy en día los hijos de Ted Mosby en Cómo conocí a vuestra madre

No cabe duda que Penny y Luke Mosby fueron parte esencial del desarrollo y éxito de Cómo conocí a vuestra madre. La comedia de situación estadounidense, estrenada en 2005, tenía como hilo conductor de la historia del protagonista a estos dos jóvenes que han cambiado bastante durante nueve temporadas.

Los jóvenes fueron testigos del romance de sus padres, que finalmente tuvo un desenlace trágico y quedó marcado por la nueva oportunidad que Ted Mosby le dio a su expareja Robin Scherbatsky.

Penny y Luke Mosby fueron interpretados por Lyndsy Fonseca y David Henrie. ¿Qué habrá sido de ellos en estos cuatros últimos años desde que acabó la ficción? Pues bien, la actriz californiana actualmente tiene 31 años mientras que su hermano en la pequeña pantalla cumplió el pasado 11 de julio 29 años.

Hermanos en Cómo conocí a vuestra madre (©CBS)

Lyndsy Fonseca ha tenido bastante suerte en la industria de entretenimiento. Tras su paso por Cómo conocí a vuestra madre, la actriz se ha centrado en su carrera cinematográfica participando en películas como Kick Ass. Asimismo, apareció en dos episodios de la comedia Grandfathered.

Lo cierto es que la joven actriz ya tenía tablas cuando aceptó el papel de Penny en la serie de la CBS ya que había participado en Mujeres desesperadas, dando vida a la hija adoptiva de Katherine Mayfair, y también en Big Love durante seis episodios en el papel de Donna.

En el plano sentimental también ha triunfado ya que en octubre de 2017 se casó con su compañero de reparto en Nikita, Noah Bean y este mismo año han tenido a su primera hija llamada Greta Lilia.

David Henrie no se ha hecho tan popular como su hermana en la ficción, permanecido más apartado de las cámaras. No obstante, ha continuado ligado a la interpretación participando en películas como Paul Blart: Mall Cop 2 o Little Boy. Actualmente está preparando This is the year para la que ha escrito el guion.

Como su compañera de reparto, David Henrie también había hecho sus pinitos en la actuación antes de participar en su papel estelar de CBS. Así, le pudimos ver en Los magos de Waverly Place.

Respecto a su vida privada, el pasado año se casó con Maria Cahill.

Para seguir leyendo:
¿Con qué personaje de serie te irías de cañas?
Mira cómo crecieron las gemelas que interpretaron al bebé de Rachel y Ross en Friends

Imagen: ©CBS