Así evitó el robo de su camioneta

Esta pareja de ladrones ya tenía preparada toda una maniobra para quitarle la camioneta a una mujer. Sin embargo, no esperaban que ella fuera a reaccionar de un modo que ha quedado grabado en video y que ha se ha visto más de 100 mil veces.

A punto de que le robaran la camioneta, se le ocurrió hacer esto. Foto: YouTube
A punto de que le robaran la camioneta, se le ocurrió hacer esto. Foto: YouTube

Los hechos ocurrieron en una gasolinera ubicada en Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos). Una mujer bajó de su camioneta para cargar combustible. Luego de salir y rodear su auto para ir por la manguera, el vehículo ubicado a un costado arrancó y se le detuvo.

De ahí bajó un hombre, mientras otro permanecía al volante. Su intención era aprovechar que la mujer se encontraba afuera de su camioneta para poder subir y llevarse el vehículo.

Cuando ella notó que el ladrón se había metido a su camioneta, ella corrió hacia su auto y, de manera completamente inesperada, decidió subirse al cofre del auto.

Esto no detuvo al hombre, quien de hecho aceleró varios metros hacia la salida de la gasolinera. Sin embargo, para entonces, la escena ya había llamado la atención de algunas personas cercanas, por lo que los ladrones prefirieron huir.

Si bien la mujer pudo evitar el robo de su vehículo, el siguiente desafío fue detenerlo, pues se dirigía directo a la avenida al no tener puesto el freno de mano.

Aquí el video completo:

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad de la gasolinera, y compartido en las redes sociales.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo la mujer para evitar el robo? ¿Qué hubieras hecho tú en su lugar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Ver para creer: toro causó pánico al entrar a una casa
Proyecto fotográfico invierte los estereotipos raciales