Así fue el emotivo discurso de Amal que hizo llorar a George Clooney

George Clooney y Amal suelen mantener los detalles más personales de su matrimonio lejos de los ojos curiosos del público y la prensa, pero en la noche del jueves ninguno de los dos pudo contener la emoción. ¡Ni las lágrimas!

El día después de que sus gemelos cumplieran su primer añito, George Clooney recibió el premio a los logros de una vida entregado por la American Film Institute en honor a su contribución a la industria del cine. Y allí, por primera vez, su esposa habló en público sobre él, y lo que dijo hizo llorar al mismísimo Clooney.

Amal y George Clooney. (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP Photo)

Como dos tortolitos enamorados como el primer día, ambos se miraban con ternura mientras Amal, desde el escenario, se dirigía a todos los presentes. La abogada sorprendió dando un discurso muy personal, que comenzó con un listado de algunos detalles sobre el actor de 57 años que muchos desconocen. Como que “comienza buenas peleas”, que “es increíblemente generoso con su tiempo” y que “es un caballero en cada sentido de la palabra”. Ahhhhhhhh…

Pero lo que hizo que George no pudiera contener la emoción, fue cuando Amal habló de su grandeza como marido y padre.

Esto fue lo que dijo:

A pesar de que George suele culpar modestamente gran parte del éxito que estamos celebrando aquí esta noche a la suerte, creo que es su talento y su carácter increíble lo que lo trajo aquí. Y estos atributos también lo hacen un increíble esposo y padre. Conocí a George cuando tenía 35 años cuando comenzaba a sentirme bastante resignada con la idea de que iba a ser una solterona. Luego nos conocimos, comenzamos a escondernos en mi piso de Londres y muy pronto sentí que no importaba lo que sucediera, que nunca querría estar con nadie más. No podía dormir cuando estábamos separados y me dijeron que solía mostrar una sonrisa particular con inclinación de mi cabeza al leer sus mensajes de texto o las cartas que escondía en mi bolso” dijo Amal.

Cinco años después, nada de eso ha cambiado. Él es la persona que tiene mi completa admiración y también la persona cuya sonrisa me hace derretir. Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre esperé que existiera. Y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la alegría más grande de mi vida. Llenas nuestra casa de risas y felicidad, incluso antes de que los niños hayan descubierto que ‘Da-da’ es en realidad Batman, un zorro parlante y amigo de Mary Poppins. Estoy muy orgullosa de ti, mi amor“, añadía dejando a un George hecho casi un mar de lágrimas.

Felicidades por este gran honor que recibes esta noche. Estoy orgullosa de ti, pero también sé que cuando nuestros hijos descubran no solo lo que has hecho, sino también lo que eres, estarán muy orgullosos de ti también“, concluyó Amal recibiendo la ovación de todo el Teatro Dolby.

Amal y George Clooney en la American Film Institute’s Life Achievement Award [Foto: Getty]

Con lágrimas en los ojos, George se levantó para aplaudir a su esposa, intentando contener la emoción pero sin conseguirlo.

¡Qué tiernos!

¿Qué te pareció el discurso de Amal?

Para seguir leyendo:
Esta leyenda de Hollywood estuvo con “miles” de mujeres ¡ni te imaginas cuántas!
Penélope y Javier estrenan película de nuevo, pero “no quieren que se convierta en una costumbre”
Elsa Pataky y Chris Hemsworth estrenan peli juntos tras ensayar sus escenas en la cama