Anuncios

Así fue el primer casting de Elsa Pataky, muy nerviosa

Aunque ahora se pasee en Hollywood como pez en el agua de la mano de Chris Hemsworth, Elsa Pataky también pasó por un tiempo en el que intentaba hacerse un hueco en el mundo del entretenimiento y se presentaba a castings. Y lo peor es que esos momentos de novata acaban de salir a la luz para que nosotros lo veamos.

El pasado de Pataky (GTres/Antena 3)
El pasado de Pataky (GTres/Antena 3)

En 1996, un año antes de que la madrileña saltara a la fama con la serie Al salir de clase, Elsa se presentó a unas pruebas para trabajar delante de la cámara en el canal internacional de Antena 3. Como es normal, la mujer de Chris Hemsworth acudió con mucha tensión, sabiéndose que ese día se jugaba su futuro.

Tal y como le pidieron en el casting, Pataky trató de comportarse como una presentadora profesional delante de una cámara. Sin embargo, los nervios le pasaron una mala jugada a la mujer, que entonces tenía 20 años. La pobre no paraba de trabarse y de hablar de manera interrumpida, aunque intentaba actuar con la mayor profesionalidad posible.

Ahora sabemos que a Elsa no la contrataron en esa ocasión. Pero fue lo mejor para ella, porque el destino le tenía deparado otra oportunidad mucho más importante, la de incorporarse al reparto de la serie Al salir de clase, que fue todo un bombazo a finales de los noventa. Probablemente, no hubiera cruzado el Atlántico como actriz ni hubiera conocido al protagonista de Thor si le hubiera ido bien en este casting para Antena 3. Todo pasa por algo.