Así fue reacción de la madre de Meghan Markle al percatarse que será abuela

El príncipe Harry y la duquesa de Sussex anunciaron que esperan su primer hijo para la primavera del 2019. Ellos le darán el título de abuela a Doria Ragland. La madre de la duquesa de Sussex, de 62 años, quien compartió su felicidad ante la futura llegada de su primer nieto.

“Ms. Ragland está muy feliz con esta hermosa noticia y está ansiosa de recibir a su primer nieto”, expresó la futura abuela a través de un mensaje del Palacio de Kensington.

El Anuncio de la pareja

La confirmación oficial fue la siguiente: “A sus altezas, el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera del 2019. Sus Altezas Reales aprecian todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”.

Foto: la futura abuela fue el único familiar que acompañó a la duquesa en su boda real.(Getty Images)
Foto: la futura abuela fue el único familiar que acompañó a la duquesa en su boda real.(Getty Images)

Luego de 12 semanas de gestación, Markle se encuentra en perfecto estado de salud.

Meghan y Harry emitieron la noticia momentos después de aterrizar en Sídney, Australia, en su primera gira como esposos al extranjero desde que se casaron el 19 de mayo del presente año.

¿Cómo sería el linaje real en esta ocasión?

El hijo de los duques de Sussex será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico después del príncipe Carlos, el príncipe William, el príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis y el príncipe Harry.

¿Quién es la futura abuela?

Foto: E<strong>l príncipe Carlos escoltó a la madre de la novia por las escalinatas de la Capilla St. George.(Getty Images)</strong>
Foto: El príncipe Carlos escoltó a la madre de la novia por las escalinatas de la Capilla St. George.(Getty Images)

Doria es una trabajadora social e instructora de yoga en Los Ángeles tiene un estrecho vínculo con su hija y fue el único miembro conocido de la familia de Meghan en asistir a la boda real.

La futura abuela acompañó recientemente a la duquesa en el lanzamiento de su libro de cocina en septiembre para apoyar un proyecto comunitario de cocina creado luego del incendio de Grenfell Tower de Londres.

Por otro lado, la familia real de Inglaterra aceptó a Doria.

Foto:<span>El priíncipe Harry y Doria Ragland apoyaron a Meghan Markle en el lanzamiento de su libro de cocina (Ben Stansall/Pool via Reuters</span>
Foto:El priíncipe Harry y Doria Ragland apoyaron a Meghan Markle en el lanzamiento de su libro de cocina (Ben Stansall/Pool via Reuters

Contradiciendo las advertencias por la presencia del virus del Zika que hay en Fiji y Tonga, el Palacio anunció que los duques de Sussex desarrollarán su gira que está centrada en asuntos medioambientales y de conservación.