Anuncios

Así es el hijo más desconocido de Carlos Herrera y Mariló Montero

BENAHAVIS, SPAIN - AUGUST 07: (L-R) Carlos Herrera and Marilo Montero attend Starlite Gala on August 7, 2010 in Benahavis, Spain.  (Photo by Fernando Camino/Getty Images)
BENAHAVIS, SPAIN - AUGUST 07: (L-R) Carlos Herrera and Marilo Montero attend Starlite Gala on August 7, 2010 in Benahavis, Spain. (Photo by Fernando Camino/Getty Images)

Los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero son rostros mediáticos habituales en nuestro país, uno en las ondas radiofónicas y la otra en la pequeña pantalla, sin embargo su hijo Alberto es el más desconocido de la familia.

Alberto Herrera ha crecido entre profesionales de los medios de comunicación y eso le ha influido actualmente a la hora de elegir su futuro profesional y, a la vez, su vocación personal. El joven de 29 años lleva un año ligado a la radio al igual que su padre, Carlos.

De hecho, el locutor ha confiado en su hijo para que conduzca su programa en radio COPE durante sus vacaciones veraniegas. Alberto estará sustituyendo a Carlos en la franja de diez a doce de la mañana junto a Bárbara Archilla; antes en la franja de seis a diez, estará al mando Pilar García Muñiz.

Según recoge ‘El Español’ el hecho de que Carlos haya elegido a su hijo como sustituto ha generado inquietud en la emisora aunque el joven tiene experiencia en la radio, de manera individual y también junto a su padre.

De hecho, Alberto Herrera se gana la vida gracias a su sección radiofónica dentro del programa de su padre llamada “Yo te lo explico, papá”. En este espacio el locutor habla de actualidad de un modo cercano y con licencias.

Alberto ha encontrado también en la música una de sus grandes pasiones y eso fue, precisamente, lo que le llevó a la radio a pesar de no querer convertirse famoso. El moderado anonimato que representa la locución respecto a la televisión u otros oficios le hizo sentirse cómodo y, así, se puso al frente del programa ‘Área 27’ de RockFM, el pasado año.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

En su formación académica Alberto estudió Dirección de Empresas y Marketing en una universidad madrileña y, tras terminar su carrera, fundó su propia agencia de publicidad, llamada Mad & Digger.

Al margen de su faceta profesional, Alberto vive completamente alejado del mundo mediático y mantiene su vida personal alejada de los medios, el citado digital ha hablado con su entorno y le definen como una persona muy normal, humilde, cercana y educada.

Este joven inquieto tiene hobbies relacionados con la música como tocar el piano, la guitarra y seguir aprendiendo sobre música aunque, como la mayoría de personas, también lleva en su currículum otros trabajos que nada tienen que ver con sus pasiones personales.

Alberto Herrera, aún siendo hijo de Carlos, tuvo trabajos como camarero, catering e incluso organizador de eventos que le daban ciertos ingresos para ganar su independencia personal hasta que ha podido dedicarse a lo que realmente le gusta, que eso es un privilegio.

Más historias que te pueden interesar

¿Comer bien es fácil? El presentador Alberto Herrera tiene la respuesta y nos da las claves

Alberto Herrera, el periodista todoterreno con voz de oro que acompañará a Inés Ballester en televisión

¡De tal palo, tal astilla! El hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera debuta en la radio