Anuncios

Así luce actualmente Fernando Colunga

Uno de los galanes de telenovela regresó del anonimato, luciendo muy diferente.

Fernando Colunga vuelve a poner su nombre en el escaparate público con su inesperada reaparición, luciendo muy diferente gracias a su corte de cabello y unas gafas de sol con un estilo deportivo. Su imagen forma parte de una serie de fotos que compartió la presentadora Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram, producto de la reunión que organizó el dueño de Televisa, Emilio Azcarraga Jean, con las principales figuras de su empresa. Y sin duda, ver al galán entre todas esas estrellas ¡sí que fue noticia!

De hecho, en la imagen aparece arrobado la cuenta de Fernando en Instagram, donde solo aparecen dos fotos con más de un año de antigüedad, en la última hace saber a sus fans que se encuentra en perfecto estado de salud.

El más reciente trabajo de Fernando Colunga para la empresa de San Ángel fue como parte de la campaña que preparaba la televisora hace un par de años, donde vemos al galán dando muestras de sus mejores ángulos, esos que han conquistado a sus miles de fans por más de 20 años en la pantalla chica.