Anuncios

Así luce el elenco de “María la del barrio” 23 años después

En 1995 se estrenaba la telenovela que catapultó a Thalía como estrella: “María la del barrio”, ¿qué ha pasado con sus protagonistas?

A 23 años de distancia Thalía parece ser dueña de la fuente de la eterna juventud porque luce idéntica, además, es todo un fenómeno en redes sociales gracias al “Thalía Challenge”. Y en la música sigue dando de qué hablar junto a Nati Natasha con la canción “No me acuerdo”. Mientras que el galán de aquel melodrama, Fernando Colunga, es todo lo opuesto, pues desde que protagonizó en 2016 “Pasión y poder” poco o nada se sabe de él.

La memorable Soraya Montenegro interpretado por Itatí Cantoral, se ganó un lugar en la posteridad gracias a una de las escenas más recordadas en la televisión mexicana: la maldita lisiada. Actualmente sigue vigente, y está por sumarse a un disco homenaje a su padre, Roberto Cantoral.

En ese espectacular elenco también había lugar para los niños, como Ludwika Paleta que era Tita, 23 años después sorprendió al casarse con uno de los hijos del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, y en el plano profesional sigue activa en teatro y cine, donde acaba de filmar la película “Amores modernos”.