Así luce hoy en día la hija de Mariana Levy

A 12 años de la muerte de Mariana Levy, la actriz se mantiene en el recuerdo colectivo gracias a la belleza que heredó su hija. Para nadie es un secreto que a sus 21 años María Levy ha conquistado a un amplio público gracias a las fotos que comparte en su cuenta de Instagram, donde deja de manifiesto la belleza y sensualidad de la que es dueña.

Una de las postales que generó un mundo de comentarios fue esta, donde deja ver su delineada figura mientras presume su amor por las tortas de tamal. Pese a ser miembro de una familia dedicada al ambiente artístico, María decidió tomar un camino profesional más discreto como diseñadora gráfica, de hecho su papá, el actor Ariel López Padilla, le ofreció trabajo dentro de “Sinergia Cultural”, una fundación que apoya al talento de escasos recursos.

Otra de las herederas de la farándula mexicana que no se detiene en compartir su sensualidad en redes sociales es la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, que de un tiempo a la fecha utiliza Instagram para mostrar los resultados de su vida fitness que ha enamorado a miles de fans que la siguen en todo momento al ritmo que marcan sus pronunciadas curvas.