Anuncios

Así lucía Kim Kardashian cuando era una adolescente; ¡qué transformación!

Kim Kardashian(izquierda), cuando estaba en la escuela secundaria. <a href="https://www.instagram.com/kimkardashian/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Kim Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Kim Kardashian/Instagram</a>
Kim Kardashian(izquierda), cuando estaba en la escuela secundaria. Foto: Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo del entretenimiento, no solo por cuenta de sus famosas curvas y su sexy personalidad sino por los rasgos de su rostro, que enloquecen a más de uno.

Y aunque hoy la reina de los reality shows luce unos protuberantes labios, una nariz respingada, cejas perfectamente arqueadas y una cabellera negra azabache, las cosas no siempre fueron así.

La estrella de la pantalla chica compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de aquellos días de adolescencia, en los que estaba terminando su escuela, y aunque ya se notaba que a Kim le gustaba resaltar su arreglo y maquillarse, parece otra persona. Llaman la atención su cabellera castaña y la forma de su nariz, que realmente han cambiado mucho.

“En la escuela secundaria”, comentó la esposa de Kanye West sobre la fotografía, en la que aparece con una amiga y una de sus hermanas, pero sin lugar a dudas, desde aquel momento ya resaltaba con un brillo especial. “Con mis mejores: Allison & Kourt”, agregó la más famosas del clan Kardashian.

Kim Kardashian escandaliza las redes con estos desnudos
Kim Kardashian escandaliza las redes con estos desnudos

Mira esta foto de Kim y compárala con las imágenes sensuales que recientemente publicó para promover su línea de productos de maquillaje, y dinos si crees que dio una transformación del cielo a la tierra o si crees que luce casi igual.

Crédito fotos: Instagram