Así respondió Eduardo Yáñez a rumores de romance gay con un famoso productor a quien confesó amar mucho

Eduardo Yáñez. People en espanol
Eduardo Yáñez. People en espanol

A Eduardo Yáñez lo han perseguido a lo largo de su carrera todo tipo de rumores, pero tal vez uno de los que más le molesta es que pongan en duda su orientación sexual y que además digan que fue el amante del famoso productor de telenovelas mexicano Ernesto Alonso, ya fallecido.

Y para aclarar esos chismes, el galán de melodramas como El maleficio y Yo compro a esa mujer, respondió abiertamente las preguntas de la famosa periodista mexicana Adela Micha, y aunque confesó que amó al productor dejó claro que su relación nunca fue homosexual.

“Yo amé mucho a un hombre que fue el que me dio todas mis oportunidades, que fue Ernesto Alonso, pero de eso a lo que dicen hay una gran distancia”, dijo el actor, de 58 años en el programa La Saga. “Lo amo como el ser humano que me rescató y que me ayudó a ser una persona más normal, en el sentido de ser un chavo trabajador, que atendiera las cosas de mi mamá”.

Y ante la insistencia de la conductora, Yáñez dijo: “Siempre he profesado mi amor por este hombre y la gente tiende a confundir las cosas, pero me vale madres. Yo a él le debo toda mi carrera y lo que soy el día de hoy, y siempre lo voy a decir”.

La comunicadora se atrevió incluso a comentar sobre la orientación sexual de Ernesto Alonso, pero el actor se mantuvo en que ni es gay ni tuvo nada con él.

“Yo no sé, que en paz descanse y la verdad todos mis respetos, pero sí se decía que él tenía otras preferencias”, dijo Adela Micha, a lo que Lalo remató: “La verdad ya es su pedo, cada quien”.

Y aún más incisiva, la periodista preguntó de frente: “¿Pero no tuviste onda con él?” y el actor lo volvió a negar.

Mira el video de la entrevista a Yáñez y dinos que piensas de la manera como la periodista abordó ese tema.

Crédito fotos: Instagram