Anuncios

Asia Argento anuncia venganza contra Rose McGowan

Asia Argento envió un mensaje muy claro a su examiga Rose McGowan. A través de sus historias en Instagram la italiana acusada de abuso sexual de menores compartió su nuevo tatuaje: una daga en su pie con una gota de sangre.

Entre sus comentarios en la red social ella le dice “bye, bye” a su excompañera en el movimiento #MeToo. En otra estampa ella explica el significado del tatuaje como “venganza consumada”.

Argento recibiendo su tatuaje y pensando en McGowan.
Argento recibiendo su tatuaje y pensando en McGowan.

Las mujeres se habían hecho muy amigas al declararse víctimas de violación de Harvey Weinstein. Pero el pasado agosto salió a relucir que Argento había pagado por el silencio del actor Jimmy Bennett, quien reclamó ella lo abusó sexualmente cuando era un menor en 2013.

Luego, McGowan junto a su pareja Rain Dove dijo que Argento había admitido haber tenido sexo con Bennett a través de unos mensajes de texto. La semana pasada Argento exigió una disculpa pública de McGowan amenazándola con demandar. McGowan se disculpó a través de las redes aclarando que sus declaraciones iniciales “contenían algunos hechos incorrectos”.

El producto final anuncia venganza.
El producto final anuncia venganza.

Pero Argento no estaba satisfecha, acusando a McGowan de ser la responsable por perder su rol en “X Factor Italia”. “Aunque estoy agradecida que @rosemcgowan se disculpara tras sus alegaciones sin mérito sobre mí, si ella lo hubiera hecho antes, tal vez hubiera mantenido mi trabajo en X-Factor y haber evitado las constantes acusaciones de pedofilia a las que he sido sometida online y en la vida real”.

¿Qué opinas de todo esto?