Anuncios

Asia Argento arremete contra pareja de Rose McGowan

McGowan, Dove y Argento.
McGowan, Dove y Argento.

Asia Argento hizo su regreso a las redes sociales tras unas seis semanas de silencio para atacar a Rain Dove Dubilewski, la pareja no binaria de Rose McGowan y quien reveló los mensajes de texto en los que ella admite haber tenido relaciones sexuales con Jimmy Bennett, el menor que la acusó de violación. El joven actor sostiene que la actriz italiana lo abusó sexualmente cuando tenía 17 años.

Dove, quien asegura no identificarse con el género femenino ni masculino, acudió a la policía tras Argento admitir que había tenido sexo con Bennett a pesar de que hizo declaraciones públicas que eso no había ocurrido. Muchos acusaron al modelo por haber delatado a Argento en un intercambio privado, pero él sostiene que tenía la obligación de acudir a las autoridades.

En estos días la persona de 27 años criticó al abogado de Argento por su falta de honestidad y por decir que el jovencito fue quien la atacó sexualmente a ella. Eso parece haber motivado los ataques de la mujer de 42 años. “Muy gracioso viniendo de un mentiroso patológico como tú, quien hizo dinero de mí al vender mensajes de texto selectos para presentarse como algo que no soy”, escribió.

Argento no sólo ha experimentado el repudio público por su hipocresía, ella se había convertido en una portavoz del movimiento #MeToo, también ha perdido oportunidades de empleo como aparecer en las emisiones en vivo de “X Factor Italia”.

La representación legal de Argento dice ahora que Bennett fue quien abusó sexualmente de ella.
La representación legal de Argento dice ahora que Bennett fue quien abusó sexualmente de ella.

La actriz también atacó a Dove por especular sobre la muerte de Anthony Bourdain, el chef que se quitó la vida el pasado junio con quien sostenía un romance y quien ella asegura fue quien insistió en pagar un acuerdo a Bennett. “¿Por qué me dijiste que sabías la verdad de la muerte de mi pareja y pretendiste ser una clase de 007? Me escribiste cientos de mentiras, por más de un mes. Tengo todos los mensajes de texto. Ahora es momento para que TU digas la verdad, si eres capaz. Tu ex te llama un mentiroso patológico”.

Dove respondió a todos los ataques e indicó que hay más sobre los exámenes toxicológicos de Bourdain que las autoridades francesas no revelaron. También indica ser parte de un “equipo de investigación” y señala que el fallecimiento no se debió a un suicidio como reportaron todos los medios.

Argento continuó con los ataques y Dove la acusó de evadir y le recordó que tenía que asumir responsabilidad por su “dinámica sexual” con Bennett. Él también le reiteró que su falta de honestidad con ese asunto lastima a las víctimas de violación y al movimiento #MeToo.

Dove se identifica de género neutral.
Dove se identifica de género neutral.

Dove conoció a Argento a través de McGowan. Ellos sostienen una relación romántica y Dove dice que él le entregó los mensajes de texto al Departamento de la Policía de Los Ángeles con la bendición de su pareja.