Asia Argento desfila en la Semana de la Moda de París

Antonio Grimaldi y Asia Argento. AFP
Antonio Grimaldi y Asia Argento. AFP

Asia Argento fue la atracción principal de un desfile de moda Haute Couture en París. Este es el mayor despliegue que la italiana ha realizado desde que fue acusada de tener sexo con un menor el pasado agosto.

La mujer de 43 años caminó en la pasarela con un vestido mini color hueso con ruedo asimétrico, unas plumas que salían de la espalda y una dramática cola. Argento lució muy seria durante su desfile, pero a su regreso con el diseñador Antonio Grimaldi, dejó ver una que otra sonrisita entre muchos aplausos.

La actriz pudo ludo lucir todos sus tatuajes. Instagram @unpodcastdemoda
La actriz pudo ludo lucir todos sus tatuajes. Instagram @unpodcastdemoda

El vestido con cuello Bardot le permitió exhibir su amplia colección de tatuajes, al igual que la falda mini. Ella lució altísimos tacones plataforma dorados y en su cabello lució unos adornos del mismo tono.

Argento se vio en agua caliente el pasado verano cuando, después de hacerse portavoz del movimiento #MeToo, se reveló que ella había pagado por el silencio de un menor con quien había tenido sexo. El exactor Jimmy Bennett había intervenido en una de las películas con la italiana y dijo que ella lo sedujo durante un encuentro en 2013.

Argento estuvo muy seria durante el desfile. Instagram @justcelebs
Argento estuvo muy seria durante el desfile. Instagram @justcelebs

La mujer negó que hubiera sostenido sexo con Bennett y luego lo acusó a él de “brincarme encima”. Argento hasta involucró a su fallecido novio, Anthony Bourdain, como el responsable de llegar al acuerdo económico de $360 mil.

Desde entonces, ella perdió una serie de trabajos, pero con este regreso parece que deja clara su intención de no huir del ojo público.

¿Qué opinas?