Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Aspiradoras de mano inalámbricas para tener el carro (o tu casa) siempre limpio

Las aspiradoras de mano sin cables son perfectas para limpiar el carro, pero también para una limpieza rápida en casa.  Imagen: Amazon
Las aspiradoras de mano sin cables son perfectas para limpiar el carro, pero también para una limpieza rápida en casa. Imagen: Amazon

Puede que los fines de semana sean para disfrutar con la familia, pero algunos domingos también sirven para poner a punto el carro.

Limpieza exterior, encerado y un buen aspirado siempre son necesarios, así que si detestas tener suciedad en el interior, estas pequeñas aspiradoras te pondrán el trabajo fácil.

Sin cables y sin suciedad

Desde que se inventaron las aspiradoras sin cable no hay suciedad ni rincón que se resista. Poder llevar la boca de succión a cualquier parte es algo extremadamente cómodo en esos días de limpieza total, pero si además la aspiradora es pequeña y manejable, las ventajas se multiplican.

Estos modelos de Black & Decker ofrecen justo eso, un tamaño muy reducido que las convierten en soluciones de limpieza portátiles para poder llevar a cualquier lugar y poder liderar un escuadrón de limpieza que no dejará ni la más mínima mota de polvo.

Black & Decker HNV115

Aspiradora de mano sin cables Black & Decker. Foto: Amazon
Aspiradora de mano sin cables Black & Decker. Foto: Amazon

Se trata de uno de los modelos más económicos y Black & Decker, ya que es una versión muy práctica con la que aspirar cómodamente cualquier rincón. Cuenta con una batería de 2 Ah, y su sistema sin bolsa atrapa el polvo para luego retirarlo cómodamente.

Black & Decker HNVC215B10

Aspiradora de mano sin cables Black & Decker. Foto: Amazon
Aspiradora de mano sin cables Black & Decker. Foto: Amazon

Este modelo sigue siendo muy compacto, pero es aún más potente que el anterior. Con una tensión de 7.2 V, su capacidad de succión es mayor que el modelo HNV115, lo que permitirá capturar partículas y restos de suciedad más voluminosos, además de capturar mejor la suciedad de los rincones.

Black & Decker HHVK320J10

Aspiradora de mano sin cables Black & Decker. Foto: Amazon
Aspiradora de mano sin cables Black & Decker. Foto: Amazon

Esta potente aspiradora es algo menos compacta, pero prácticamente igual de portátil. Su principal característica es que es cuatro veces más potente que la versión básica de todos estos modelos, y su brazo telescópico ayuda a alcanzar los rincones menos accesibles. Cuenta con dos velocidades y bastante más batería para funcionar.

Aspiradora sin cables Letture

Aspiradora sin cables Letture. Foto: Amazon
Aspiradora sin cables Letture. Foto: Amazon

Además de los modelos de Black & Decker, en Amazon podemos encontrar otras soluciones interesantes como la de Letture, que propone una aspiradora sin bolsa y sin cables de tamaño compacto que es capaz de ofrecer una potencia total de 120W.

Cuenta con 2 filtros lavables y una batería interna de 2.000 mAh con la que disfrutar de una dura sesión de aspirado de 30 minutos a máxima potencia.

Las principales ventajas de estas aspiradoras es que requieren un mantenimiento muy bajo. La ausencia de bolsas de aspiración simplifica los mantenimientos y los procesos de vaciado de los depósitos, por lo que son ideales para utilizarlas en cualquier lugar e incluso para llevar una de tamaño compacto siempre en el carro. Nunca sabes lo que tendrás que aspirar.

También te puede interesar:

EN VIDEO | “Soy fan de los cómics desde niño”: Eduardo Yáñez solicitó murales de superhéroes para su casa