Las mejores aspiradoras de mano que puedes encontrar en Amazon México

Una aspiradora de mano puede ser muy útil para casa o el carro - Imagen: Amazon México
Una aspiradora de mano puede ser muy útil para casa o el carro - (Imagen: Amazon México)

Siempre hablamos de robots aspiradores o de aspiradoras sin cable, sin embargo, existe otro segmento algo menos popular e igualmente interesante: el de los aspiradores de mano. Útiles para mucho tipo de superficies del hogar o incluso de tu automóvil, pueden suponer un apoyo importante en la limpieza, permitiéndote llegar donde tu aspirador habitual no llega u ofreciéndote una comodidad extra por su tamaño compacto. ¿Estás pensando en comprarte uno? Estas son nuestras propuestas y consejos.

En qué fijarse a la hora de comprar un aspirador de mano

En caso de que estés pensando en comprarte una de mano, estas son las cualidades que deberías tener presente. Son todas bastante evidentes, pero no está de más repasarlas:

  • Tamaño: siendo un equipo que vamos a usar con la mano, es importante que no sea demasiado voluminoso. Es cierto que la mayoría de ellos cuentan con dimensiones muy parecidas, pero precisamente por eso, las pequeñas diferencias pueden marcar el que al final te decantes por un modelo u otro.

  • Peso: muy en la línea del punto anterior, si vas a manipularlo con una mano, debe ser ligero y pesar poco para que sea cómodo y no te canses.

  • Batería: por lo general estos equipos están libres de cable, de forma que la autonomía determinará cuánto tiempo puedes usarlo de seguido sin necesidad de recarga.

  • Capacidad de aspiración/succión: al igual que las escobas sin cable o robots, una mayor capacidad de succión garantiza una limpieza mayor y más profunda. Fíjate siempre en esta cualidad para estar seguro de que su absorción es adecuada y potente.

Mejores aspiradoras de mano de Amazon México

Estos son nuestros modelos favoritos disponibles ahora mismo en el escaparate de Amazon México.

BLACK + DECKER Dusbuster

Posiblemente la aspiradora de mano más vendida de Amazon -sus más de 34,000 valoraciones lo demuestran. Cuenta con un diseño de boca ancha y accesorio de boquilla estrecha, para que lo uses según tus necesidades. Muy ligera, presume de una capacidad 1.5 veces superior a su generación anterior y tiene un precio que ahora está rebajado un 30%. ¿Qué más quieres?

Este modelo de Black + Decker es el más popular de Amazon - Imagen: Amazon México
Este modelo de Black + Decker es el más popular de Amazon - Imagen: Amazon México

Dirt Devil Scorpion

Decíamos antes que por lo general este tipo de equipos que vienen sin cable -es la moda, ¿no? prescindir de cable siempre que se pueda-, pero en el caso de la Scorpion de Dirt Devil contamos con la excepción. Este modelo te permite así despreocuparte de autonomías y concentrarte en su potente motor o su contenedor extra grande. También tiene una oferta hoy, con una rebaja del 40%.

La aspiradora Scorpion sí tiene cable - Imagen: Amazon México
La aspiradora Scorpion sí tiene cable - Imagen: Amazon México

Modelo Yomym

Con solo 653 gramos de peso, esta aspiradora disfruta de una buena media de valoraciones por parte de los usuarios, asegura una autonomía de hasta 30 minutos y se acompaña de 3 accesorios. Asegura además un ruido por debajo de los 70dB para no molestar durante el trabajo con ella. Tiene un cupo con descuento ahora de $30 pesos mediante cupón, aunque igualmente su coste es muy económico.

Un modelo muy económico - Imagen: Amazon México
Un modelo muy económico - Imagen: Amazon México

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Cómo usar tu lavavajillas para lograr unos platos relucientes