Anuncios

Asraf e Isa Pantoja desvelan al padrino de su futura boda

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 19: Isa Pantoja (L) and Asraf Beno (R) attends 'Frozen II' premiere at Callao Cinema on November 19, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
Asraf e Isa Pantoja se casan y ya han elegido padrino de boda (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Isa Pantoja y Asraf Beno tienen planes de pasar por el altar tras muchos rumores. El propio Asraf lo ha hecho oficial en un directo de Instagram.

Los famosos están a tope con los directos en la famosa red social y es que la cuarentena por coronavirus les deja mucho más tiempo libre para poder interactuar ‘cara a cara’ con sus seguidores.

Asraf Beno trabaja como modelo y colaborador televisivo pero, en época de confinamiento, aprovecha su tiempo jugando con Alberto, el hijo de Isa Pantoja, al que adora y también respondiendo en directo a las preguntas de sus seguidores.

El joven al que muchos han puesto en entredicho ha demostrado con el paso del tiempo que quiere realmente a Chabelita y que, una vez pasado el boom de la fama, son una pareja estable y, en definitiva, una familia.

En el directo que ha ofrecido a sus fans, Asraf ha estado jugueteando con Albertito (hijo de Isa y Alberto Isla) mientras comentaba las curiosidades de sus followers. La pregunta sobre la boda era inevitable y es que suenan campanas desde hace meses gracias a Dulce pero ahora, Beno, no ha dejado lugar a dudas.

En sus propias palabras: “Qué si nos vamos a casar? ¡Obviamente!”. Una vez oficializado el futuro enlace de los tortolitos, le han preguntado a Isa Pantoja -que estaba en el directo pero en dicho instante no aparecía en el plano- que quién iba a ser el padrino de su boda.

La sorpresa ha sido tan inesperada como preciosa cuando ella ha respondido “A ver cuando Alberto quiera ser el padrino” refiriéndose a su propio hijo. Como el pequeño todavía no es consciente de la importancia del enlace quizá la cosa va para largo pero, de ser posible, sería bonito que compartiera el día de su mamá siendo su padrino de boda, aunque sea un tanto curioso, ¿no?

   

Además de confirmar el tema de la boda y apuntar al padrino selecto, Asraf e Isa Pantoja han demostrado que se aman y que llevan genial la convivencia en confinamiento. De hecho, varios seguidores admitieron que no daban un euro por esta pareja y hasta ellos mismos explicaron: “Claro, nosotros tampoco pensábamos que fuésemos a durar, en realidad eso no se sabe. Nos complementamos bien y no tenemos problemas.”

Y Asraf ha querido añadir: “Ahora durante esta cuarentena hay varias parejas que han roto, mira Gianmarco y Adara, pero con nosotros no puede ni siquiera la cuarentena. Estamos todo el día haciendo cosas, ¡ahora aprendemos a hacer yoga!”.

Buscarse actividades entretenidas para realizar en pareja es una solución genial contra el aburrimiento y la monotonía encerrados en casa pero, sin duda, en el hogar de Isa y Asraf, la alegría en la cuarentena la trae Albertito.

Asraf Beno se deshace en halagos al pequeño con el que convive y al que ama de verdad: “Para mí Alberto es como si fuese mi hijo. Le tengo mucho cariño, muchísimo amor. Le cuido como si fuese hijo mío y no veo la diferencia, bueno, no sé que es tener un hijo propio, pero sé que le quiero muchísimo.”

Más historias que te pueden interesar

La ruptura total de Isa Pantoja con su familia

Isa Pantoja se queda en la calle en su peor momento

Omar Montes ataca duramente a Asraf Beno