Atala Sarmiento apenada con sus compañeros de Televisa

Pasan los días, semanas y meses y Atala Sarmiento no deja de generar nota por su pasado en TV Azteca.

La periodista de espectáculos está de boca en boca después de su visita al programa de YouTube llamado “De historia en historia” presentado por su compañera de Televisa, Aurora Valle, y la periodista Claudia de Icaza. A lo largo de la charla Atala reveló lo feliz que está en Televisa. En un punto de la conversación la ex integrante de “Ventaneando” dijo comprender el comportamiento de sus nuevos compañeros, pues estuvo 14 años trabajando en TV Azteca y de los que más hablaban era del elenco de Televisa, así que ella está consciente de que dijo muchas cosas en contra de los actores y presentadores de San Ángel.

En otro punto de la charla compartió lo nerviosa que estaba en su primera visita al matutino “Hoy”, donde fue muy criticado que las titulares, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, no le hayan dado la bienvenida.

Y mientras los puntos de vista van y vienen sobre Atala, la periodista suma otra enemiga: la cantante Lucero, quien según Atala la bloqueó en redes sociales ¡sin haberle dicho nada! ¿será?