Anuncios

¡Es aterrador y hermoso! Homero y Bart Simpson llegan a God of War gracias a un genial mod

¡Es aterrador y hermoso! Homero y Bart Simpson llegan a God of War gracias a un genial mod
¡Es aterrador y hermoso! Homero y Bart Simpson llegan a God of War gracias a un genial mod

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

God of War llegó a la PC a inicios de 2022 tras años de exclusividad en plataformas de PlayStation. Como era de esperar, la comunidad de modding no tardó en demostrar su talento y creó un sinfín de mods que mejoran o alteran significativamente la experiencia de juego. Por supuesto, muchos de estos proyectos hechos por fans no tienen otro objetivo que sacarnos una sonrisa.

Ahora, un talentoso y creativo modder conocido como OmegaFactory elevó la barra a otro nivel. Lo que pasa es que llevó a los carismáticos personajes de la serie animada Los Simpson al videojuego de Santa Monica Studio y Sony. Sobra decir que el resultado final es extremadamente divertido y, en algunas instancias, aterrador. Eso sí, nos encanta.

Entérate: ¡¿Qué le pasó?! Mod de God of War convierte a Kratos en algo espeluznante

Gracias a un ambicioso mod, Homero Simpson y Bart protagonizan God of War

Fue el popular creador de contenido ToastedShow quien mostró en acción este interesante proyecto en un video de YouTube. Así pues, podemos ver que Homero Simpson y su hijo Bart sustituyen a Kratos y Atreus, respectivamente. Lo atractivo es que los actores profesionales Benjamin Rudman y June Briar prestaron su voz para grabar algunas líneas de diálogo inéditas.

Asimismo, el mod sustituye a The Strange por Ned Flanders, el molesto pero amable vecino de la familia Simpson. También cuenta con nuevos diálogos cortesía del actor y comediante Brock Bake.

Si el modelado 3D de los personajes te parece particularmente familiar, esto quizás sea porque OmegaFactory utilizó los assets del popular videojuego The Simpsons: Hit & Run para crear su ambicioso proyecto. Sí, lucen un poco anticuados y desentonan con los gráficos realistas de God of War, pero eso no hace otra que aumentar el factor diversión y asombro.

Si te llamó la atención, puedes adquirir este y otros mods de OmegaFactory a través de su página de Patreon.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta curiosa modificación? ¿Planeas darle una oportunidad? Déjanos leerte en los comentarios.

God of War está disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con este sobresaliente título de acción y aventura.

Video relacionado: God of War llega a PC. ¿Sony se quedará sin exclusivas?

Fuente