Atlético de Madrid disputará el Trofeo Carranza ante Cádiz

·2  min de lectura

Poco a poco, Atlético de Madrid comienza a ultimar detalles para el inicio de la pretemporada previa al campeonato de LaLiga que iniciará a mediados de agosto. Ahora confirmó su participación por el trofeo Ramón de Carranza en el que enfrentará a Cádiz.

Con la fecha de inicio para la puesta a punto fijada para el 7 de julio, el Colchonero tiene algunos amistosos ya oficializados: primero el 27 de julio frente al Numancia en el Memorial Jesús Gil y Gil y luego el 30 ante Manchester United en Oslo.

Sin embargo, no serán los únicos compromisos que les espera. Ahora comunicó que nuevamente disputará el prestigioso torneo que se disputa todos los veranos en la ciudad de Cádiz y que lo tiene como el máximo ganador de la historia con 10 conquistas.

El mismo se desarrollará el 4 de agosto en el Nuevo Mirandilla ante el Submarino amarillo, que consiguió la permanencia de manera agónica. Allí, el equipo de Diego Simeone tendrá la oportunidad de seguir sumando minutos, previo al debut con Getafe.

El Atleti participó de las últimas dos ediciones, en las que enfrentó al propio Cádiz en 2020 y perdió en instancia de penales tras igualar 1-1 durante los 120 minutos, mientras que en 2021 fue derrotado por Athletic Club de Bilbao por 1-0.

Mientras también aún espera por los refuerzos en este mercado, tiene resuelto que hará la parte más exigente de la preparación en la ciudad Los Ángeles de San Rafael. Además, aún resta confirmar otro ensayo frente a Juventus en Israel el 7 de agosto.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.