¡Atrás quedaron los difíciles momentos! Lindsay Ellingson ya es mamá de su segundo hijo

El pasado 10 de diciembre, Lindsay Ellingson anunciaba a todos sus seguidores que se encontraba en la semana 37ª de su segundo embarazo. “Debería probablemente empezar a hacer mi bolsa para el hospital”, comentaba la que fuera uno de los ángeles de Victoria’s Secret más icónicos hasta 2014. Lo que no sabía esta estadounidense, madre ya de un niño (Carter) junto a su marido, Sean Clayton, es que tendría en 24 horas máximo que acudir a quirófano para dar a luz. Pues tal y como ha desvelado de forma muy tierna en un álbum fotográfico ayer, el nacimiento se produjo el pasado sábado y ya tiene entre los brazos a su recién nacido. Una gran noticia para una modelo que abrió su corazón para confesar lo difícil que le fue ser mamá por primera vez.

VER GALERÍA

Lindsay Ellingson bebé
Lindsay Ellingson bebé

- Lindsay Ellingson dice ‘sí, quiero’ a su novio, Sean Clayton

Hace menos de 24 horas y cuatro días después del parto, la modelo californiana, de 37 años, anunciaba a todos sus seguidores el nacimiento de su segundo hijo. “Y así ... Roen Allen Clayton nació el 11 de diciembre a las 11:13 pm. Nuestros corazones están tan llenos y estamos ansiosos por ver a Roen y Carter crecer juntos, ¡serán mejores amigos de por vida! 👶🏼✨”, comentaba la feliz mamá junto a unas fotografías en la que se le podía ver con el recién nacido entre sus brazos, imagen que también recreaba su marido en el hospital. Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar por parte de otras supermodelos. Por ejemplo, entre ellas, encontramos las de la española Clara Alonso, la letona Ginta Lapina y las estadounidenses Emily DiDonato o Devon Windsor. Precisamente, estas tres últimas también han tenido un bebé en este 2021.

-Devon Windsor anuncia que ha sido mamá

VER GALERÍA

lindsayellingsonhijo1z
lindsayellingsonhijo1z

-La historia de superación del exángel Lindsay Ellingson que ha emocionado a sus fans

Su historia de superación para convertirse en mamá

El pasado mes de agosto, Lindsay Ellingson protagonizaba un posado en familia que no se esperaba. En él, aparecía junto a su marido, su hijo y su perro, pero lo que sorprendió fue que lucía una abultada tripita de embarazada. De esta forma, anunció que esperaba su segundo hijo. Una feliz noticia que hizo que quedaran atrás los difíciles momentos que vivió para convertirse en madre. Y es que la modelo estadounidense se sinceró con todos sus seguidores en enero de 2020 cuando compartió que había sufrido un aborto durante su primer embarazo. Una traumática experiencia en la que se sintió “muy sola” y que quiso dar a conocer para ayudar a mujeres en su misma situación.