Anuncios

La atrapante película de Netflix de dos horas que no te va a dejar levantar del sillón

La película se encuentra disponible en Netflix y dura poco más de dos horas (Foto: ARCHIVO)
La película se encuentra disponible en Netflix y dura poco más de dos horas (Foto: ARCHIVO) - Créditos: @Pexels

La mezcla de producciones españolas y argentinas con actores de los respectivos países abundan en Netflix. Un claro ejemplo de ellos son los films Durante la tormenta (2018), de Oriol Paul y protagonizado por Adriana Ugarte y Álvaro Morte [El profesor en La casa de papel], que contó con la participación del Chino Darín; y como Al final del túnel (2016), de Mariela Rípodas, donde actuaron Leonardo Sbaraglia y la española Clara Lago. Ahora, es el turno de una ficción con Úrsula Corberó y Joaquín Furriel que se instaló como una de las favoritas de la plataforma de streaming.

Entre otras celebridades españolas, Corberó, que interpretó a Tokio en La casa de papel, se declaró una fiel fanática de la Argentina. Su relación con el Chino Darín desde hace siete años la acercó más al país, ya que pasa varias temporadas al año cerca de la familia del actor y de las calles porteñas. La actriz protagonizó en 2018 un film que aterrizó en el gigante de streaming en 2020 y se consagró como una de las producciones favoritas entre los suscriptores.

El árbol de la sangre retrata la historia de amor entre Marc [interpretado por Álvaro Cervantes] y Rebeca [Corberó], durante una visita que hacen a una antigua cabaña en el País Vasco que perteneció a su familia.

Úrsula Corberó y Joaquín Furriel forman parte del elenco de El árbol de la sangre
Úrsula Corberó y Joaquín Furriel forman parte del elenco de El árbol de la sangre - Créditos: @Instagram: joacofurriel / ursulolita

En la vivienda, se remontan al pasado y plasman sobre el papel sus raíces familiares, al atravesar el amor y el desamor, el sexo, la locura y las infidelidades, mientras tratan de descubrir los secretos y tragedias que se ocultan en ellos.

El árbol de la sangre está disponible en Netflix (Foto: NETFLIX)
El árbol de la sangre está disponible en Netflix (Foto: NETFLIX)

Bajo la dirección de Julio Medem, el elenco lo completan Najwa Nimri (Vis a Vis), Patricia López, Daniel Grao, Emilio Gutiérrez Caba, María Molins, Josep María Pou y Ángela Molina, entre otros.

Además, el film contó con la participación del actor argentino Joaquín Furriel, quien recientemente celebró el estreno de la segunda temporada de El reino en Netflix.

La casa de papel Ursula Corberó
Ursula Corberó interpretó a Tokio en La casa de papel - Créditos: @Netflix

Se estrenó El reino II

El miércoles 22 de marzo, los fanáticos de la serie de Netflix El reino pudieron disfrutar de la segunda temporada. Se trata de la última entrega de la producción escrita por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro y protagonizada por Diego Peretti, Peter Lanzani y Mercedes Morán.

Un día antes, se celebró la avant premiere en el teatro Coliseo, donde emitieron los dos primeros episodios y un detalle llamó la atención de todos los asistentes: en el lugar instalaron una réplica del balcón de la Casa Rosada, donde posaron los protagonistas, los creadores de la serie y los invitados especiales. Pero, uno de los personajes del elenco principal no fue: el Chino Darín. Ante esto, Lanzani tuvo un divertido gesto para hacerlo partícipe.

El gesto de Peter Lanzani para su compañero Ricardo Darín, que no pudo estar en la avant premiere de El Reino II
El gesto de Peter Lanzani para su compañero Ricardo Darín, que no pudo estar en la avant premiere de El Reino II - Créditos: @Ig / @chenetflix

Dado que el actor no iba a estar en la foto del equipo completo de El reino II, su colega decidió incluirlo de una manera peculiar: tomó su celular, buscó una foto de él y lo mostró a la cámara, un gesto que despertó la simpatía de los asistentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Darín: "Cada vez hay más historias latinoamericanas que interesan"