Anuncios

¿Atrevida o romántica? Margarita Vargas presume de piernas con su diseño de encaje

Las elecciones de moda de Margarita Vargas no pasan desapercibidas. Por eso, tampoco lo ha hecho su apuesta para acudir esta mañana en Madrid a un acto organizado por Rodilla y la Fundación Querer, asociación para la educación e investigación de niños con enfermedades raras de desarrollo y conocimiento. Para la ocasión, la duquesa de Anjou, que hace poco más de un mes fascinó con sus looks en la boda de Jorge Romanov y Rebecca Bettarini en San Petersburgo, quiso mostrar su imagen más romántica, pero lo ha hecho con un vestido que ha desafiado las bajas temperaturas por debajo de los 10 grados que registra la capital de España y con el que ha presumido de piernas tonificadas.

VER GALERÍA

Margarita Vargas vestido encaje
Margarita Vargas vestido encaje

Detalles de estilo que le gustan especialmente

Durante esta presentación en Madrid, Margarita Vargas ha recurrido a algunos detalles de estilo con los que se siente especialmente cómoda. Por ejemplo, le gustan mucho las mangas abullonadas. Esta tendencia también define su elección en el día de hoy como también marcó la línea de su look en San Petersburgo antes de viajar de vuelta a Madrid. Sin embargo, este martes la duquesa de Anjou apuesta por una línea romántica que tampoco es la primera vez que define su imagen. Un ejemplo de ello lo encontramos en el vestido multitendencia que lució durante el último desfile de uno de sus diseñadores favoritos, Jorge Vázquez.

VER GALERÍA

Margarita Vargas vestido encaje
Margarita Vargas vestido encaje

En el último desfile de Jorge Vázquez dentro del marco de la pasarela Madrid Fashion Week Primavera/Verano 2022, Margarita Vargas definió su romanticismo con un diseño cuajado de flores. En esta ocasión, recrea este estilo a través de un vestido de encaje y guipur, falda con volante en el bajo y cuello elevado (de Zimmermann para la plataforma online multimarca Olibati). Sin embargo, es su bajo de corte minifalda el que hace que su elección sea un atrevimiento en días de temperaturas bajas. Eso sí, no puede estar más acertada ni combinarlo con mayor acierto. Para conjugarlo, la duquesa de Anjou apuesta por un bolso bandolera de Bvlgari en piel blanca y calados en el frontal, así como unos salones bicolor de Aquazzura que simulan transparencias por incluir un tono nude que se asemeja a su piel. Culmina su imagen con joyas de RABAT.