Aubameyang, tras los estudios: "Mi corazón está bien y estoy completamente sano"

·1  min de lectura

Los conflictos quedan a un lado cuando se habla de salud y, es por eso, que Arsenal recibió alivio este miércoles en relación a Pierre-Emerick Aubameyang, quien superó los estudios cardiológicos y afirmó este jueves que está en buen estado.

La preocupación yace justo desde el comienzo de la Copa Africana de Naciones. Cuando la Selección de Gabón se preparaba para su debut, el combinado informó que el delantero debió ser desafectado de la convocatoria tras detectarse problemas en el corazón, luego de dar positivo de Covid-19 el pasado 6 de enero.

Con los antecedentes que hubo en el último tiempo en el mundo del fútbol, todo fue temor en torno al atacante por estas semanas. Pero ya no más debido que el propio futbolista dio un parte favorable a través de sus redes sociales.

"Regresé a Londres para hacer algunos controles adicionales, ¡y estoy muy feliz de decir que mi corazón está absolutamente bien y estoy completamente sano!", expresó en su cuenta oficial de Instagram.

"Realmente, aprecio todos los mensajes de los últimos días y ya estoy listo para la vuelta", siguió el ex jugador de Borussia Dortmund, que tendría los días contados con la camiseta de los Gunners.

Tras ser despojado de la capitanía en el cuadro londinense en diciembre, por consecuencia de una indisciplina, Auba no jugó ni un minuto en el equipo de Mikel Arteta y, en recientemente, fue vinculado con un movimiento a préstamo con Al Nassr de Arabia Saudí.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.