Anuncios

Estos audífonos Skullcandy tienen un descuento de más del 60% difícil de rechazar

Estos audífonos tienen un descuento de más del 60% difícil de rechazar. (Foto: Getty)
Estos audífonos tienen un descuento de más del 60% difícil de rechazar. (Foto: Getty)

Los audífonos se han convertido con el tiempo en uno de los complementos estrella dentro del mundo tecnológico. Raro es quien no tenga unos para poder escuchar música allá donde vaya, siendo los de tipo inalámbricos los más demandados posiblemente en la actualidad por la comodidad que aportan. Si tú aún no te habías decidido por unos o simplemente estabas buscando la excusa perfecta para cambiar y apostar por unos nuevos a buen precio, hoy estás de suerte: tenemos unos con un descuentazo de más del 60% que no puedes dejar escapar.

Skullcandy SESH EVO: ideales y a buen precio

Los audífonos libres de cables son los reyes del sonido actualmente: son muy cómodos de utilizar, pesan poco y los puedes llevar contigo a cualquier lado. Los Sesh Evo de Skullcandy reúnen todas estas características y además se plantan con un precio realmente económico (no dejan.de ser una propuesta de gama de entrada), resultando una opción fantástica para los que busquen este tipo de gadget pero no desean gastar mucho.

De tipo True wireless, permiten ser usados de manera independiente (es decir, que con un solo botón en la oreja funcionarán) y son resistentes al sudor, agua y polvo (certificación IP55), siendo por tanto perfectos para mucho tipos de ambientes o actividades, como puede ser la práctica de deporte.

Los audífonos inalámbricos de Skullcandy - Imagen: Amazon México
Los audífonos inalámbricos de Skullcandy - Imagen: Amazon México

Presumen de ofrecer tres modos de ecualización (de música, películas y podcast) para ajustar así los parámetros de sonido al tipo de contenido que consumes; vienen con micrófono incluido por lo que podrás usarlos en modo manos libres, e incorporan control de volumen en el cuerpo para tu comodidad, además de permitir también el cambio de pista de reproducción con solo un toque.

Si lo que te preocupa es su autonomía, puedes estar tranquilo: aseguran hasta 24 horas de batería contando con su estuche de carga, de manera que nunca te quedarás tirado y sin música. Si contamos solo con la duración de los botones en sí, tienes hasta 5 horas de reproducción continua.

Este es el contenido de la caja de los audífonos - Imagen: Amazon México
Este es el contenido de la caja de los audífonos - Imagen: Amazon México

Descuentazo en Amazon México

¿Te gusta todo lo que has leído? Pues que sepas que ahora pueden ser tuyos a un precio fantástico, gracias a la buena oferta que tienen en Amazon México.

Los audífonos, con más de 43,000 valoraciones en la citada tienda online, acaban de bajar su coste (ya de por sí económico) un 62%, resultando así una oportunidad fantástica para comprarlos con una de tus mejores etiquetas.

Si te interesan, no dudes en hacer clic en el enlace que tienes justo a continuación. ¡Que no se te escapen!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Datos curiosos que no sabías de Amazon