Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Audífonos súper ventas de Xiaomi, ahora por US$25 en Black Friday

Los audífonos inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 3 Lite se están vendiendo como pan caliente. (Foto: Amazon)
Los audífonos inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 3 Lite se están vendiendo como pan caliente. (Foto: Amazon)

Por el Black Friday uno de los productos que más se buscan son los audífonos inalámbricos y una de las marcas que tiene el precio más competitivo por su calidad es Xiaomi, así que no nos extraña que su Redmi Buds 3 Lite se esté vendiendo durante este Buen Fin como pan caliente.

La marca Xiaomi es conocida por la calidad de sus productos que van desde celulares, audífonos hasta productos para el hogar.

Estos Redmi no son una excepción. De diseño pequeño en elegante color negro, los audífonos cuentan con almohadillas, perfectas para adaptarse bien a la oreja y que no se caigan al movernos, resultando además cómodas incluso en periodos de escucha prolongados.

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite en color negro - Imagen: Amazon México
Los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite en color negro - Imagen: Amazon México

Hacen gala de un modo de baja latencia, perfecto para poder jugar sin sufrir lags incómodos, y aseguran ofrecer un sonido de gran calidad con el apoyo del desarrollo de Xiaomi Sound Lab.

Los Buds 3 Lite son resistentes al agua y al polvo (cuentan con certificación IP54), de manera que podrás usarlos por ejemplo para hacer deporte sin que tenga que preocuparte el sudor, por ejemplo, y en cuanto a su autonomía, aseguran 5 horas de uso continuo y hasta 18 si contamos con su bonito y manejable estuche de carga.

Para controlarlos además cuentan con una superficie táctil, en la que podrás ejecutar diferentes comandos según los toques que des: doble toque para pasar de canción o responder llamadas entrantes (se conecta a tu celular mediante Bluetooth 5.2); triple para finalizar una llamada o activar el asistente de voz; tocar y mantener para pausar/reproducir una pista; y tocar y mantener ambos audífonos para activar el mencionado modo de baja latencia.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite - Imagen: Amazon México
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite - Imagen: Amazon México

Los Redmi Buds 3 Lite llegaron hace relativamente poco a Amazon y sin embargo ya son todo un éxito en la plataforma, siendo unos de los audífonos más vendidos dentro del catálogo.

Y es que además de todas las prestaciones que tienen y de las buenas críticas que recogen entre sus usuarios, estos Buds cuentan con un precio prácticamente imbatible de 25 dólares o de $369 pesos, bastante económico, especialmente teniendo en cuenta los altos precios de otros competidores.

¿Te animas a darles una oportunidad?

También te puede interesar:

VIDEO | ¿Qué son los neobanks y en qué se diferencian de la banca tradicional?