¡Por fin le volvemos a ver! August, el hijo de Eugenia de York, asiste a su primer acto público con sus padres

·2  min de lectura

El desfile de clausura de los actos del Jubileo de Platino de Isabel II ya es parte de la historia. Igual que lo son las decenas de imágenes en las que se ha visto a la Familia Real británica disfrutando de cuatro días de celebraciones. El broche final nos ha servido para ver y conocer la carita de uno de los miembros más jóvenes de los Windosr, August, el hijo que tiene la princesa Eugenia de York con su marido, Jack Brooksbank. Con un añito -lo cumplió el pasado 9 de febrero- el nieto del príncipe Andrés es un ‘muñeco’ pelirrojo que no perdió detalle del espectáculo mostrándose de lo más observador, ante el orgullo de sus padres.

VER GALERÍA

eugenia-york-getty
eugenia-york-getty

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

Vestido con un pantalón oscuro y un jersey azul celeste con la bandera británica, el pequeño se portó fenomenal y estuvo de pie señalando todo y fijando la vista en las cabalgatas que desfilaban por delante del Palacio de Buckingham. En algunos momentos fue su madre la que le cogió y en otros fue su padre el que le sostuvo. Parece que August ha heredado el color de pelo de su abuela, Sarah Ferguson, y ya va camino de dejar de ser un bebé para convertirse en un niño que pronto podrá corretear junto con los otros bisnietos de la monarca.

VER GALERÍA

eugenia-york-getty2
eugenia-york-getty2

- Louis de Cambridge vuelve a conquistarnos... y a poner a prueba la paciencia de su madre

- ¡Igual que papá! Louis de Cambridge recrea un look que el príncipe Guillermo llevó hace 37 años

Es la primera vez que vemos la carita del niño, aunque periódicamente su mamá comparte algunos de los hitos de su retoño como el momento de su nacimiento, la elección de su nombre, sus paseos, viajes, sus primeros pasos y, como no, el primer Jubileo que presencia de un soberano británico. 

VER GALERÍA

eugenia-york-getty4
eugenia-york-getty4

VER GALERÍA

eugenia-york-getty5
eugenia-york-getty5

August Phillip Hawke Brooksbank nació el 9 de febrero en el hospital Portland de Londres. Su nombre incluye un claro homenaje a su bisabuelo, el duque de Edimburgo, al escoger Philip como su segundo nombre. August es un nombre con poca tradición en la Casa Real británica, pero no en otras cortes europeas, por ejemplo en la Casa de Hannover, donde hay una gran costumbre de que sus herederos se llamen así.

VER GALERÍA

eugenia-york-getty6
eugenia-york-getty6

Además de August, la cabalgata final frente al Palacio de Buckingham sirvió para ver en un acto público a Wolfie, el hijo que tiene de una relación anterior Edoardo Mapelli Mozzi, marido de Beatriz de York, que ocupó su asiento y estuvo de lo más formal durante todo el evento.