¡Aumenta la familia de 'MasterChef'! Clara Villalón ya es mamá y nos presenta a su 'baby torrezno'

Aumenta la familia de MasterChef. Clara Villalón, participante de la la primera edición del concurso culinario, ha sido mamá por primera vez. El pequeño, al que cariñosamente llaman baby torrezno, vino al mundo ayer, 19 de septiembre, a las 04:30 horas en el Hospital Universitario Puerta de Hierro, de Majadahonda, Madrid. El recién nacido pesó 3.3 kilogramos y midió 50 centímetros. Además, según su madre, se parece mucho a ella. "Feliz vida, baby torrezno de nuestro corazón. Bien sufladito, crujientín y extra jugoso por dentro", ha publicado Clara más emocionada que nunca. "Gracias a todos por empujar con nosotros y gracias al equipazo de ginecología y obstetricia, ha sido un parto maravilloso. Gracias a la vida, por hacernos sentir tan afortunados", ha finalizado.

Eduardo Rosa se convierte en el segundo expulsado de MasterChef celebrity tras su peor noche

VER GALERÍA

Clara Villalón, de MasterChef, ha sido mamá
Clara Villalón, de MasterChef, ha sido mamá

Este año va a ser inolvidable para Clara Villalón, ya que al nacimiento de su hijo se suma su boda con Jesús Martínez Castilla. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 20 de febrero en el monasterio de San Juan de los Reyes, de Toledo, y celebró la fiesta posterior en el Cigarral del Ángel. Clara, de 31 años, se implicó al máximo en la organización del enlace y estaba espectacular con un diseño de Navascués. Una vez convertidos en marido y mujer, pusieron rumbo a México para disfrutar de su luna de miel. Pero el viaje terminó antes de tiempo, pues Clara comenzó a sentirse indispuesta y decidieron continuar con sus vacaciones en Santander.

VER GALERÍA

Clara Villalón, de MasterChef, ha sido mamá
Clara Villalón, de MasterChef, ha sido mamá

El 9 de abril los recién casados confirmaron que iban a ser papás y Clara confesó cómo estaba llevando el embarazo. "Tengo que admitir que los primeros tres meses han estado llenos de náuseas y cansancios, pero ya estoy fenomenal", dijo. "¡Ahora podéis entender muchas cosas!", añadió, explicando así el motivo por el que se vio alterada su luna de miel.

VER GALERÍA

Clara Villalón, de MasterChef, ha sido mamá
Clara Villalón, de MasterChef, ha sido mamá

Licenciada como analista económica en la Universidad Complutense de Madrid, la gran pasión de Clara Villalón es la gastronomía. De ahí que, tras darse a conocer en la primera edición de MasterChef, trabaje como consultora gastronómica; tenga su propia marca de repostería casera, Mamá Naranja; comparta sus mejores recetas en su cuenta de Instagram, y haya participado como jurado en Celebrity Bake Off, programa que busca al mejor pastelero famoso de España, en Amazon Prime Video.