Aurélien Enthoven, hijo de Carla Bruni, debuta como modelo de pasarela

Sin duda, los herederos de la fama y legado de las supermodelos de los noventa son sus propios hijos. Un claro ejemplo de ello lo tenemos en la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, que ha afianzo una carrera superexitosa en la moda. El mismo ejemplo ocurre con Lila que ha seguido con un triunfo en aumento los pasos de su madre, Kate Moss. Y poco a poco, a este club se unen nuevos nombres. Así, veíamos como recientemente Clementine, primogénita de Claudia Schiffer, debutaba con un posado que se hizo viral; y, este fin de semana, era Aurélien Enthoven, hijo de Carla Bruni, quien se subía por primera vez a una pasarela, emulando a su famosísima mamá tres décadas después.

VER GALERÍA

Aurélien Enthoven modelo Versace
Aurélien Enthoven modelo Versace

Su primer desfile está amadrinado por Donatella Versace

A sus 21 años, Aurélien Enthoven, que es hijo de Carla Bruni y del escritor Raphaël Enthoven, ha encontrado en la moda un nuevo ámbito donde desarrollarse profesionalmente, aunque la ciencia y la política sean sus prioridades. Sin embargo, en dos ocasiones (octubre de 2021 y este mismo mes), ya le habíamos visto posando como modelo para revistas especializadas. Ahora, por primera vez, se ha subido a una pasarela y lo ha hecho de la mano de la firma Versace con su colección de Primavera/Verano 2023, mostrada en la edición masculino de Milan Fashion Week.

VER GALERÍA

Carla Bruni modelo Versace
Carla Bruni modelo Versace

Carla Bruni es y será una de las supermodelos más icónicas de los noventa. Tras el debut de su hijo en un desfile, la italiana (23 de diciembre de 1967, Italia) no ha podido contener su emoción de compartir el triunfo de Aurélien. Para ello, lo que ha hecho es publicar un montaje fotográfico en el que se puede ver a este junto a una instantánea de ella en un desfile de 1992 de Versace en el viste de rojo (color que domina el look de pasarela de su primogénito) con un cuerpo inspirado en un arnés. “Aurelien ayer en el desfile de Versace y yo en el 92: 30 años de diferencia entre estas dos fotos. Gracias querida Donatella por crearnos recuerdos familiares. Una historia familiar. Donatella Versace ❤️”, señalada la supermodelo.

VER GALERÍA

MIngus Lucien modelo Versace
MIngus Lucien modelo Versace

También desfiló el hijo de Helena Christensen

Sin embargo, Aurélien no fue el hijo de una supermodelo de los noventa que participó en el desfile de Versace con la colección de hombre para Primavera/Verano 2023. También sobre la pasarela se encontraba Mingus Lucien Reedus, cuya madre es Helena Christensen (su padre es el actor Norman Reedus). “Familia y amigos. 2022/1992. ¿¡Qué tan bueno es que nuestros dos hijos hayan hecho el show de Versace juntos como solíamos hacerlo nosotras!?”, precisa Carla Bruni con una ampliación del primer montaje fotográfico al que añade dos imágenes más: una de Mingus en el show y otra de Helena Christensen con un diseño con cuerpo tipo corsé (pero en negro, a juego con el tono del look de pasarela de su hijo) que lució también hace tres décadas.

VER GALERÍA

Helena Christensen modelo Versace
Helena Christensen modelo Versace

Mingus afianza su carrera como modelo de pasarela

En el caso de Mingus Reedus, de 22 años, este no es un novato de las pasarelas, pues ya cuenta en su currículum con cinco desfiles. El primero de ellos tuvo lugar en julio de 2017, cuando protagonizó su debut gracias a la firma Calvin Klein (en esta cita, también debutó Kaia Gerber). Además, ha protagonizado numerosos reportajes fotográficos y debutó en una campaña publicitaria en abril de 2021 cuando posó junto a su madre en las publicidades de Victoria’s Secret con motivo del Día de la Madre.