Anuncios

Aurah Ruiz se enfrenta a un delito de persecución en redes contra Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz no gana para disgustos y es que ahora tendrá que enfrentarse por la vía judicial con el padre de su hijo, Jesé Rodríguez, que la acusa de un supuesto delito de acoso hacia su persona en las redes sociales con injurias y calumnias. Además, Suso, su ex, acaba de hacer público el porqué de su ruptura.

Paris Saint-Germain's Jesé Rodríguez Ruiz's (not pictured) Spanish girlfriend Aurah Ruiz poses at a press conference at the Parc des Princes stadium in Paris on August 8, 2016. / AFP / BERTRAND GUAY        (Photo credit should read BERTRAND GUAY/AFP/Getty Images)
Paris Saint-Germain's Jesé Rodríguez Ruiz's (not pictured) Spanish girlfriend Aurah Ruiz poses at a press conference at the Parc des Princes stadium in Paris on August 8, 2016. / AFP / BERTRAND GUAY (Photo credit should read BERTRAND GUAY/AFP/Getty Images)

Aurah Ruiz se encuentra cómoda en la polémica o, al menos, eso se desprende de sus últimas intervenciones televisivas. Pero fuera de la pequeña pantalla y de las redes sociales, su vida está dedicada a su hijo Nyan que padece una enfermedad.

La ex GH siempre ha afirmado que el padre del menor, Jesé Rodríguez, no se hace cargo del mismo como debería y ahora el futbolista la acusa de un delito de acoso y persecución. Los abogados de Aurah intentaron negociar para parar este proceso judicial pero, finalmente, la fiscalía lo ha admitido a trámite.

El supuesto delito tuvo lugar durante el verano del año pasado, 2018, y Aurah se juega un año y tres meses en la cárcel, según recoge Lecturas, o unos 100 días de trabajos comunitarios. La sentencia final está, por supuesto, en manos del juez.

Lecturas se hace eco de una información de ‘Canarias 7’ que recoge: “Aurah es acusada en el marco de una actitud de reproche público por internet” y de realizar “actos dirigidos a afectar negativamente el desarrollo ordinario de su vida, apremiándole para que destinase más dinero a gastos relacionados con su hijo y a que pasase más tiempo con él”.

Por lo visto Aurah podría haber recibido informaciones sobre los movimientos de Jesé gracias a sus seguidores y eso, según lo descrito en el acta por el citado medio “generó una situación de observación y espionaje permanente al tener la acusada cientos de miles de seguidores en Instagram."

Por si esta situación judicial no fuese suficiente para la ex Gran Hermana, recientemente acudió al programa ‘Viva la Vida’ para reencontrarse públicamente con su ex, Suso, con quien estuvo liada durante su estancia en la casa de Guadalix.

Suso, que no se habla con ella, estuvo educado y distante, decepcionado con el programa por la encerrona. Pero, tras mucho insistir Emma García, acabó explicando los motivos de su ruptura al salir del reality: "No me gustaron nada los desplantes de Aurah a mi madre, la gritó en un debate, me afectaron y sobre todo me dolió en el alma que le negó el saludo a mi hermana”.

Aurah, sin embargo, respondió que todo era falso: "Eres un mentiroso y un cínico. Jamás he insultado a tu madre ni le negué el saludo a tu hermana. Es mentira y lo juro por mi hijo”.

Corren malos tiempos en la vida de Aurah debido a sus ex parejas pero, como comento al inicio del post, parece ser una mujer que se mueve bien en el conflicto porqué, de no ser así, ¿para qué acude al programa a reencontrarse con Suso y llenarle de reproches? En tu opinión, ¿se puede considerar acoso todo lo que ha dicho en redes sobre Jesé?