¿Autocinemas en estacionamientos de supermercados? Walmart lo hará en Estados Unidos

Una de las industrias que más se ha visto afectada por la pandemia es la del cine, por eso hemos visto el resurgimiento de los autocinemas en todo el mundo.

Gracias al regreso de estos establecimientos ahora tenemos un autocinema en las pirámides de Teotihuacan, otro afuera de la Arena Ciudad de México y hasta grandes compañías de cine han explorado este concepto.

Pero ahora, en Estados Unidos, los supermercados se quieren unir a esta tendencia, ya que Walmart anunció que en 160 de sus tiendas instalará autocinemas en los estacionamientos.

De acuerdo con The Verge, los autocinemas de Walmart llegarán en agosto de este año y estarán abiertos hasta ocrubre, donde proyectarán películas programadas por la compañía que organiza el Festival de Cine de Tribeca.

Como explica el medio estadounidense, Walmart aún no dice si cobrará un precio de admisión, pero antes de cada función venderá concesiones para los asistentes, quienes podrán ordenarlas en línea antes de que empiece la película.

Habrá que ver si Walmart o algún supermercado en México deciden también convertir sus grandes estacionamientos en espacios para ver películas.