Autopsia: Mac Miller murió de sobredosis accidental

Mac Miller. Meredith Videos
Mac Miller. Meredith Videos

La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles reveló que la causa de muerte del rapero Mac Miller fue una sobredosis accidental tras una mezcla fatal de sustancias. El artista de 26 años fue hallado el pasado 7 de septiembre en su hogar de Studio City. Según la autopsia, él sucumbió a una mezcla de fentanilo, cocaína y alcohol.

Fuentes habían indicado que el hombre cuyo nombre de pila es Malcolm James McCormick había sufrido un paro cardiaco tras sufrir la sobredosis. Aunque los paramédicos fueron llamados al lugar y el rapero transportado al hospital, él había sido hallado muerto y no pudo ser revivido.

Algunos medios reportaron que el hogar de Miller había sido limpiado y no había evidencia de uso de drogas a excepción a una pequeña porción de polvo blanco. El artista quien había recién lanzado su quinto álbum “Swimming” en agosto, había pasado la noche antes de su muerte mirando fútbol junto a sus amigos.

Miller había sido muy abierto respecto a su batalla con el abuso de sustancias. En un documental de 2016 él dijo que se había iniciado con jarabe para la tos mezclado con codeína porque estaba aburrido y pensaba que “si puedo obtener un high, puedo tener una aventura entre estas cuatro paredes”.

Su carrera se extendió entre 2007 a 2018. Cosmopolitan
Su carrera se extendió entre 2007 a 2018. Cosmopolitan

El joven había sido arrestado por manejar bajo la influencia del alcohola una semana de su rompimiento con Ariana Grande, con quien sostuvo un romance de dos años de duración.

La semana pasada su legado musical fue celebrado con un concierto y se creó The Mac Miller Circles Fund.