Anuncios

Avance de ‘’Piratas del Caribe 5: la venganza de Salazar’’

La quinta entrega de la saga Piratas del Caribe 5 llegará a la gran pantalla el próximo 26 de mayo y hace tan sólo unas horas se publicaba un extenso avance de más de dos minutos con Javier Bardem como protagonista. El actor español, que interpreta al Capitán Salazar, explica los motivos que le llevan a emprender su venganza contra Jack Sparrow.

El que fuera capitán de La Perla Negra no está pasando por su mejor momento y ahora, deberá enfrentarse a la persecución de Salazar y todo su ejército. Salazar, un capitán español cuya vida quedó destrozada por culpa de Sparrow, lleva años forjando una venganza contra Jack, quien tendrá que encontrar un poderoso tridente para devolver a Salazar y a los suyos a las profundidades del mar.

Para ello, Jack Sparrow contará con la ayuda de Carina Smyth, una astrónoma que echará una mano al desastroso pirata, y con Henry, un joven de la Marina Real que hará equipo con Jack. Jeff Nathanson es el guionista de este largometraje que vuelve a protagonizar Johnny Depp.

Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario y Geoffrey Rush completan este reparto. Además, Orlando Bloom reaparecerá brevemente en este quinta entrega de Piratas del Caribe.

Su personaje, Will Turner, regresa a la saga convertido en el capitán de El Holandés Errante, con su cuerpo y su rostro lleno de conchas y escamas, como ya vimos en el antiguo capitán del barco, Davy Jones. El primer tráiler oficial de esta quinta entrega se presentó durante la retransmisión de la última Super Bowl, aprovechando los millones de espectadores que siguen el acontecimiento deportivo cada año.