Anuncios

Avatar: The Way of Water | Nuevas imágenes revelan el personaje de Kate Winslet

Avatar: The Way of Water | Nuevas imágenes revelan el personaje de Kate Winslet
Avatar: The Way of Water | Nuevas imágenes revelan el personaje de Kate Winslet

Si todo sale de acuerdo a los planes, Avatar: The Way of Water, dirigida por James Cameron (Titanic (88%), Terminator 2: El Juicio Final (92%), Aliens (98%)), llegará a las salas de cine a finales de 2022, y los fanáticos de esta épica historia, que dio inicio en 2009, ya están más que listos para ver todo lo que la secuela tiene preparado. La película trae de regreso a Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), quienes lucharán por defender su hogar con el resto de los Na'vi.

También te puede interesar: Lightyear: Tim Allen habla del fracaso de la película y critica la “falta de continuidad” con Toy Story

Además de Worthington y Saldana, el reparto incluye a otros actores que aparecieron en la primera entrega, como Sigourney Weaver (Grace Augustine) y Stephen Lang (Coronel Miles Quaritch), cuyos personajes perdieron la vida en Avatar (83%), y que por el momento se desconoce cómo es que regresarán en este nuevo título. Asimismo, el largometraje presenta a Kate Winslet como Ronal, un personaje importante para la trama, descrito como una valiente líder. Puedes ver las fotos del personaje de Winslet a continuación:

¿Listo para volver a Pandora? Se acerca la edición exclusiva mundial de Empire #Avatar: The Way Of Water, con Kate Winslet cabalgando hacia la batalla como la líder Na'vi, Ronal, en la portada. A la venta el jueves 7 de julio.

No te vayas sin leer: Ant-Man responde a la teoría de “Thanus” en un video oficial de Marvel Studios

Te dejamos la sinopsis de Avatar: The Way of Water a continuación:

Jake Sully vive con su nueva familia en el planeta de Pandora. Cuando una amenaza conocida regresa, Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército de la raza na'vi para proteger su planeta.

El 18 de noviembre de 2009, Cameron reinventó el concepto del cine con una cinta que pasaría a la historia como la más taquillera de todos los tiempos. Con una recaudación masiva de más de US $2,800 millones en todo el mundo, Avatar asombró a la audiencia de la época con efectos especiales de punta, y relató una historia enfocada en una raza bastante diferente a la humana, abriendo camino a la exploración de una cultura que tiene una conexión cercana con su singular naturaleza.

Ahora, Avatar 2 tiene como reto superar a su predecesora, tanto en elogios de la crítica, como en ganancias, y no debemos sorprendernos si esta logra alcanzar su meta, pues tras una espera de más de 10 años, el público tiene altas expectativas de la cinta, y las salas de cine estarán a su máxima capacidad el día de su debut.

Sigue leyendo: Secuela de Godzilla vs Kong ya tiene fecha de estreno y Dune Part 2 se retrasa