Se avecina un nuevo bebé en la familia de Álvaro Morata

Álvaro Morata, jugador de la Juventus credit:Bang Showbiz
Álvaro Morata, jugador de la Juventus credit:Bang Showbiz

La familia del futbolista Álvaro Morata está de enhorabuena. La hermana del jugador de la Juventus, Marta, ha anunciado en sus redes sociales que espera su segundo retoño con su marido Jorge y ha acompañado su publicación de una entrañable foto en la que aparece acariciando su ya abultada tripita.

"Emocionados de ser elegidos de nuevo como padres. Emocionados por el privilegio de volver a crear vida. Escuchar latir tan fuerte dentro de mí es lo más emocionante que hay. Qué ganas tenía de compartirlo con vosotros, tribu", ha escrito Marta en su mensaje de Instagram, en el que también ha revelado que está de nueve semanas.

La artista y diseñadora ha querido dar las gracias a todos sus amigos y seguidores, quienes han demostrado que están tan entusiasmados como ella ante su segunda incursión en la maternidad. "Sé que sois muchos los que nos queréis bonito, que nos habéis ayudado a llamar a este bebé mediante deseos, sueños, y mucho amor. En agosto la familia koala crecerá", ha añadido en su emotiva nota.

En un futuro no muy lejano, será su famoso hermano y su esposa, la influencer Alice Campello, quienes anuncien orgullosos la llegada de nuevos miembros a su prole. La también modelo italiana reveló hace solo unos días que le gustaría tener cinco hijos con el exdelantero del Atlético de Madrid. La pareja tiene una adorable familia compuesta, de momento, por los mellizos Alessandro y Leonardo y el pequeño Edoardo.