Anuncios

¿Se avecina una película documental de los duques de Sussex?

Los duques de Sussex credit:Bang Showbiz
Los duques de Sussex credit:Bang Showbiz

El príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron el pasado diciembre una serie documental que se adentraba de lleno en su apacible vida californiana. La producción, parte de su contrato millonario con Netflix, les retrataba en su papel de padres devotos con los pequeños Archie y Lilibet, pero también les sirvió para justificar su decisión de alejarse para siempre de las dinámicas imperantes en la monarquía británica y, por otro lado, para ensalzar la figura de la malograda Diana de Gales.

No contentos con ello, ahora los duques de Sussex podrían estar preparando un largometraje de la misma naturaleza. La pareja considera, según su círculo más cercano, que la citada serie y el explosivo libro de memorias que Harry publicó el pasado enero, 'En la sombra', no cubrieron en su totalidad los numerosos detalles y "complejidades" derivados de su fascinante historia de amor, sin olvidar su lucha por zafarse de las cadenas de la realeza.

Después de que Netflix cancelara algunos de los proyectos que les presentó el matrimonio, entre los que destacan la serie de animación 'Pearl' que iba a producir la duquesa, Harry y Meghan querrían centrarse en ofrecer contenidos que estén directamente relacionados con sus propias experiencias. "Es muy tentador, sin duda recibirían grandes beneficios económicos. Meghan está presionando para sacar adelante la idea, pero Harry prefiere ser más cuidadoso", ha contado una fuente a la revista Closer.

Esa cautela se explicaría con el inminente estreno de 'Scoop' en la plataforma de streaming. Se trata de una película que versa sobre la fatídica entrevista que, para su reputación, concedió el príncipe Andrés para defenderse de las acusaciones de abusos sexuales que le dirigió Virginia Giuffre. El hermano de Carlos III también trató de negar, sin demasiado éxito, que su relación con el pedófilo Jeffrey Epstein, líder de una organización criminal de trata de personas y explotación sexual, fuera tan estrecha como había quedado acreditado.

"Quieren ver cómo funciona la película antes de hacer formalmente la propuesta", ha asegurado ese informante sobre el filme que verá la luz el próximo 2 de junio. Gillian Anderson interpretará a la periodista Emily Maitlis, quien entrevistó al príncipe, mientras que Rufus Sewell dará vida al también duque de York.