Avengers: Endgame estuvo a punto de tener una escena post-créditos sobre WandaVision

Avengers: Endgame estuvo a punto de tener una escena post-créditos sobre WandaVision
Avengers: Endgame estuvo a punto de tener una escena post-créditos sobre WandaVision

El MCU dio inicio a su fase 4 hace unos cuantos días con el estreno de los dos primeros capítulos de WandaVision (95%) en Disney Plus. La miniserie fue esperada por incontables fanáticos en todos el mundo y por fin el pasado viernes tuvimos la oportunidad de acercarnos a su historia. Hasta ahora el argumento se ha desarrollado con simpleza pero la intriga es fuerte, con enormes preguntas sobre lo que en realidad está pasando con Wanda. Durante una conversación con su compañera Elizabeth Olsen durante una interacción "Ask Each Other Anything”(Pregúntense lo que quieran) presentada por IMDb, Paul Bettany reveló que WandaVision iba a tener un adelanto con una escena post-créditos de Avengers: Endgame (95%).

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Durante mucho tiempo, uno de los objetivos de Kevin Feige fue desarrollar series de Marvel Studios y colocarlas en el servicio de streaming perteneciente a Disney. En 2018 comenzó con la construcción de tal sueño y para abril de 2019 se anunció WandaVision como el primer título bajo este formato. Los fans no sabían que pensar o esperar de una producción así, el estudio ya los había acostumbrado a la saga de películas y no estaba claro cómo una serie podría encajar con la historia de la pantalla grande. Pero WandaVision está siendo un éxito y ahora sabemos que funcionará como telonera para algo de mayor importancia. Aquí las declaraciones de Paul Bettany sobre el hecho de que estuvo a punto de tener un pequeño adelanto en Avengers: Endgame.

En cierto punto yo iba a estar en este sitio donde abres una especie de cajón de bolsas para cadáveres y ahí observabas a Visión. (El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige) me habló y me dijo: 'Tuve que eliminar las tomas.' Yo estaba asqueado porque realmente quería hacer esa participación. Y cuando tu contrato termina y el jefe te llama a la oficina sabes exactamente de qué se trata. Y pensé que me echarían. Entré y no quería que nadie se sintiera incómodo, así que dije: 'Miren, ha sido un gran viaje y los amo, muchachos, sin resentimientos', y ellos dijeron: 'Espera, ¿estás renunciando?' Y dije: 'No, ¿no me están despidiendo?' Y ellos dijeron: 'No', y yo dije: 'Oh, sí, estoy dentro.'

Te invitamos a leer: WandaVision: actor de doblaje habría confirmado regreso de Evan Peters como Quicksilver

Estamos seguros de que las sorpresas con WandaVision serán realmente impactantes. Tan solo ayer se filtró por accidente el regreso de un personaje querido por muchos en el mundo Marvel, pero tendremos que esperar unos cuantos episodios para tener la certeza de que su aparición es algo real. En realidad, los primeros dos capítulos fueron bastante suaves y no presentaron esa acción tan consumida por los fans del MCU. Está claro que el desarrollo del argumento nos traerá eso que los consumidores están esperando: momentos de acción en compañía de una de las superheroínas más poderosas de esta marca.

Las versiones cinematográficas de Wanda y Vision aparecieron por primera vez en Avengers: Era de Ultrón (75%) y desde entonces han desarrollado una estrecha relación. Para Avengers: Infinity War (79%) descubrimos que ya habían establecido un vínculo amoroso y que estaban trabajando muy duro por hacerlo funcionar, pero el destino de ambos iba a estar lleno de tragedias, pues al ser Vision portador de una de las gemas del infinito, inevitablemente llamó la atención de seres malignos. Las consecuencias no tardaron en aparecer y ambos sufrieron bastante con el progreso de las películas. El super-robot terminó siendo asesinado por Thanos y Wanda se llenó de pena, sin embargo, ahora las cosas son diferentes y de una otra manera quiere hacer realidad esa vida perfecta que siempre soñó junto a Vision.

El siguiente capítulo de WandaVision llegará a la plataforma de Disney Plus este 22 de enero. Los personajes principales han dejado atrás el blanco y negro y comenzarán a desenvolverse en escenarios a color. Esperamos que con el nuevo episodio llegue alguna respuestas pero también más preguntas.

También puede interesarte: WandaVision: Identidad del personaje de Kathryn Hahn podría haber sido confirmada