Avengers: Secret Wars | Famoso insider confirma regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man

Avengers: Secret Wars | Famoso insider confirma regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man
Avengers: Secret Wars | Famoso insider confirma regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue adelante con sus planes para los siguientes años y uno de los proyectos venideros es Avengers: Secret Wars, película que reunirá a los superhéroes más importantes de la saga; pero un detalles interesante también podría estar en ciernes. De acuerdo con CBR, Marvel Studios traería de vuelta a Robert Downey Jr. como Iron, el personaje que encantó a los fans desde su primera aparición en la pantalla grande en 2008. ¿Será posible verlos de regreso una vez más en la pantalla grande?

No te pierdas: Charlie Cox espera que Marvel use más CGI en Daredevil: Born Again

Iron Man se convirtió en uno de los héroes más importantes del MCU. Aunque en las historietas es el Capitán América quien lidera al equipo, Stark fue tratado como la estrella principal debido a la antigüedad de Robert Downey Jr. junto a Marvel Studios. El personaje ganó millones de seguidores en sus más de diez años de intervención en la gran aventura, y a todos les dolió cuando fuimos testigos de su muerte en Avengers: Endgame (95%), un sacrificio por la vida del universo que los fans nunca olvidarán.

Ante el profundo amor y respeto que los fans todavía tienen por Iron Man, CBR anuncia que Marvel Studios podría estar considerando traer a Downey Jr. para una aparición especial en la siguiente película de los Vengadores, ambicioso proyecto que intentará ser tan grandioso como la conclusión de la Saga del Infinito. Cabe mencionar que el actor regresaría para interpretar a una variante de Tony Stark, puesto que los rumores sostienen que la nueva historia se desarrollará en un universo distinto.

Te invitamos a leer: Protagonista de Depredador: La Presa quiere ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel

El influencer de las redes sociales MyTimeToShine, conocido por lanzar rumores del MCU que siempre terminan convirtiéndose en realidad, afirmó en Twitter que Robert volverá para Secret Wars pero no en Kang Dynasty, además, augura un futuro brillante para Morgan Stark, quien presuntamente será devuelta al MCU siendo ya mayor y de manera espectacular. Los fans tendrán que esperar un poco más hasta tener los resultados de lo que ahora mismo todavía se está planeando.

Marvel Studios es una de las fuentes de oro bajo el mando de The Walt Disney Company, la empresa que se dedica a la producción de series y películas basadas en los personajes de cómics que se ubican bajo su sello. Pero aunque cuenta con millones de fans en todo el mundo, no son pocas las quejas que se han levantado en torno a sus métodos de trabajo. La fase 4 no ha resultado del todo satisfactoria para el público en comparación con era previas y los fans continúan buscando esa historia que les recuerde todo lo épico del pasado y el gran potencial del futuro. Algunos opinan que la moda de los superhéroes ya está pasando y que pronto el consumismo se enfocará hacia algo nuevo y diferente, ¿será verdad?

La siguiente gran película del Universo Cinematográfico de Marvel es Black Panther: Wakanda Forever, programada para el 9 de noviembre. El primer teaser tráiler, lanzado en la Comic-Con de San Diego, logró 170 millones de reproducciones en múltiples plataformas durante sus primeras 24 horas, convirtiéndose en uno de los más vistos en toda la historia del MCU. El material obtuvo la aprobación del público y no hay críticas hacia los efectos visuales, algo últimamente recurrente entre los productos del MCU, por lo que la empresa podría estar tomándose más en serio esta producción; la muerte de Chadwick Boseman fue un enorme golpe para la franquicia y se busca rendir el máximo tributo.

También puede interesarte: Confirman a Harrison Ford para Thunderbolts y Capitán América 4