'Aves de Presa', la locura psicodélica se apodera del tráiler de la película más esperada del año ¡y nos encanta!

Para los que todavía dudaban si Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) sería en realidad la película más esperada de 2020 (como reveló el portal iMDB), aquí les traemos su último tráiler que lo confirma. Hienas, adrenalina, locura psicodélica, acción, una anti heroína psicópata pero encantadora, números musicales y mucha, pero mucha, extravagancia criminal. La princesa del crimen de Gotham llega más loca que nunca, emancipada tras su ruptura del Joker y acompañada por un equipo de mujeres tan, o más, locas como ella.

¡Y nos encanta!

El tráiler nos permite conocer el inicio de este spin off de Escuadrón suicida, descubriendo la soledad de Harley Quinn (Margot Robbie) que tras separarse del Joker descubre que tiene más enemigos que la quieren muerta de los que le gustaría. De esta manera, el avance sirve para introducir de manera más personal a esas mujeres que tendrán la valentía de acompañarla en su nueva batalla contra el vilano más perverso de su ciudad, Roman (Ewan McGregor). Así, el camino de Harley se cruzará con Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Pérez) que juntas formarán un cuarteto estrafalario que intentará derrocarlo.

Los amantes del cine basado en comics estarán de enhorabuena este 2020, de nuevo, gracias a un furor que continúa imbatible. Esta cinta será la primera entrega del Universo Cinematográfico de DC en llegar a la cartelera este año, para abrir el camino a Wonder Woman 1984, otra adaptación con mujer al mando, que llegará el 5 de junio de 2020.

Dirigida por Cathy Yan ("Dead Pigs") a partir de un guión de Christina Hodson ("Bumblebee"), Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) aterriza en cines el 7 de febrero.