Anuncios

Aves de Presa: película de Huntress podría estar en desarrollo

Aves de Presa: película de Huntress podría estar en desarrollo
Aves de Presa: película de Huntress podría estar en desarrollo

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn (75%) no obtuvo los mejores números de taquilla, sin embargo, para los estándares de 2020 resultó ser un hit de la cartelera. Aquella película nos devolvió a la popular antiheroína en compañía de un grupo de chicas espectaculares, y tal parece que Warner tiene más planes para ellas. Nueva información de Giant Freakin Robot sostiene que Huntress se encuentra en la mira del estudio para una película spin-off, la popular heroína de los cómics obtuvo gracia y belleza junto a Mary Elizabeth Winstead, por lo que el futuro podría ser mejor para ella.

No te pierdas: DC Comics volverá gay a Superman, asegura ex-dibujante de la compañía

Helena Rosa Bertinelli, mejor conocida como Huntress, es una superheroína de las historietas que saltó a la pantalla grande en el DCEU. Aunque Aves de Presa no destacó por ser una película realmente buena, Elizabeth encantó a los fans con su interpretación y audacia, tal vez convirtiéndose en la favorita del equipo después de Harley Quinn y Black Canary. El DCEU está tomando nuevos caminos en la pantalla chica y tal parece que Bertinelli se encuentra en la lista de preferidos.

Giant Freakin Robot informa que un proyecto live-action para Huntress se encuentra en camino para la plataforma de HBO Max. Hace algunos días se confirmó que Black Canary tendrá su propia spin-off en el servicio de streaming, por lo que hablar ahora sobre Huntress no es tan descabellado; vale la pena recordar que el reporte se basa en un rumor, así que tendremos que esperar a Warner para tener una respuesta pronta. Está claro que todos queremos ver de regreso a Mary Elizabeth Winstead en el papel, por lo que más le vale al estudio no desperdiciar su potencial.

Te invitamos a leer: Elizabeth Gillies será Catwoman en nueva película de DC Comics

Es curioso observar los movimientos de Warner Bros. con los proyectos del DC, ya sea en la pantalla chica o grande. Hasta ahora no se ha confirmado alguna secuela para Aves de Presa pero tal vez sus personajes tienen futuro más allá de lo observado; el estudio debe ser extremadamente cuidadoso con las decisiones que toma si es que busca ser una digna competencia para Marvel Studios, ya ha cometido demasiados errores por tomar caminos apresurados y con poca formación. Hay un largo camino para recorrer junto a los héroes del DCEU.

El contenido de superhéroes se ha convertido en el pan de cada día y cualquiera que utilice redes sociales lo sabe. En décadas pasadas hemos tenido muchos productos del género, pero no eran tan influyentes como lo son ahora los títulos de Marvel Studios o DC Films. Ambos estudios tienen lo mejor de los años recientes y todavía les queda mucho para ofrecer. La siguiente película del DCEU es The Flash, una aventura que promete arreglar todos los errores observados previamente, pavimentando el camino hacia algo mejor; las grabaciones comenzaron hace tiempo en Reino Unido y su resultado podría ser más excepcional de lo que esperamos.

Aquaman and the Lost Kingdom es la otra cinta que se perfila como otro de los grandes estrenos de 2022 y los fans ya se están preparando para la siguiente aventura. Jason Momoa y compañía regresarán para más líos submarinos luego de una excelente recepción a finales de 2018. Pero aunque las promesas son gigantes, la película también cuenta con algunos inconvenientes, y el más grande de ellos parece ser Amber Heard. La actriz se hizo de una mala reputación tras sus conflictos legales con Johnny Depp, por lo que algunos se preguntan si su presencia resultará contraproducente para el desempeño de la cinta en taquilla. Tiene un lanzamiento programado para el 16 de diciembre de 2022.

También puede interesarte: DC Comics dio una declaración oficial para que no hayan dudas de que ahora Robin es bisexual